Imbatible Dustin Johnson en el World Golf Championship - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de febrero de 2019

Imbatible Dustin Johnson en el World Golf Championship

El estadounidense Dustin Johnson firmó una tarjeta de 66 golpes para proclamarse campeón del World Golf Championships 2019 tras disputarse la cuarta y última ronda en el Club Chapultepec. Alcanza así 20 victorias en el circuito del PGA, entre ellas la del Abierto de Estados Unidos del 2016, su único ‘Major’.

El jugador de 34 años sumó su sexto World Golf Championships con un total de 263 golpes (-21), récord del torneo. El tercero del ránking mundial salió a defender su liderato de los dos días anteriores con 6 ‘birdies’ y 1 ‘bogey’.

El norirlandés Rory McIlroy quedó segundo con 268 golpes al cerrar con una jornada de cuatro bajo el par del campo. Por su parte, el estadounidense Justin Thomas registró el mejor recorrido del día al igualar la ronda más baja del WGC-México Championship tras firmar una tarjeta de 62 golpes, con 10 birdies y que de no haber sido por el bogey en el hoyo 17 habría dejado una nueva marca.

El español Sergio García finalizó empatado en sexto sitio con un total de 274 y el estadounidense Tiger Woods cerró su primera actuación en México con 276. FUENTE