El suizo Beat Feuz permanece una temporada más como el más rápido en los descensos de la Copa del Mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de marzo de 2019

El suizo Beat Feuz permanece una temporada más como el más rápido en los descensos de la Copa del Mundo

El esquiador suizo Beat Feuz su segundo Globo de Cristal consecutivo como vencedor de la Copa del Mundo de descenso tras clasificarse sexto en la prueba de las finales, en la que se impuso el italiano Dominik Paris.

Feuz, nacido en Schangnau hace 32 años, ha sido el más regular y en las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino en Grandvalira finalizó en sexta posición con un tiempo de 1:27.44 a 0,64 del primer clasificado y su máximo rival para el título, Dominik Paris.

Con este resultado, Beat Feuz sumó 40 puntos que le valieron para revalidar el título como esquiador más veloz en el descenso. Con 540 puntos terminó liderando la clasificación general de la prueba, solo 20 más que Paris. Vincent Kriechmayr ocupó la tercera plaza con 339 puntos.

El mejor en el descenso de la pista Aliga fue Paris con un crono de 1:26.80 sumando 100 puntos. El segundo clasificado fue el noruego Kjetil Jansrud a 0,34 de Dominik y el tercero fue el austríaco Otmar Striedinger a 0,41 del vencedor. FUENTE