El eterno "niño", Fernando Torres, pone el final a su carrera deportiva - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de junio de 2019

El eterno "niño", Fernando Torres, pone el final a su carrera deportiva

Fernando Torres se retira. El canterano rojiblanco, actualmente en el Sagan Tosu japonés, pone fin así a 18 años de carrera en el mundo del fútbol. El delantero, de 35 años, es toda una leyenda del Atlético de Madrid, club en el que se formó y debutó en Primera, y al que regresó una vez completo su periplo internacional, que le llevó a brillar en Anfield con la camiseta del Liverpool, siendo un jugador muy querido entre los 'reds'.

Cambió la ciudad de los Beatles por Londres en 2011 para unirse al Chelsea, con el que conquistó una Champions y una Europa League. Tras un breve paso por Milán, regresó a su casa rojiblanca, donde por fin pudo cumplir su sueño de levantar un título con el Atlético, la Europa League en 2018. Y de ahí, a Japón, donde lleva desde entonces. 
Con la Selección española absoluta, Torres ha disputado 110 partidos y ha marcado 38 goles, uno de ellos, el de la final de la Eurocopa de 2008 ante Alemania, que comenzó el ciclo ganador de España. Dos años después, se proclamaba campeón del Mundo en Sudáfrica y, en 2012, conquistaba de nuevo la Euro con la selección en una brillante final ante Italia. Con 850 partidos oficiales, y 298 goles entre clubes y selección a sus espaldas, Torres cuelga las botas. FUENTE