Uno más para la colección: 26 títulos mundiales para Toni Bou - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de julio de 2019

Uno más para la colección: 26 títulos mundiales para Toni Bou

Con una nueva victoria, la séptima de la temporada, Toni Bou conquistó, por 13ª ocasión consecutiva, el título de Campeón del Mundo de TrialGP. Sumados a los otros 13 que acumula en la competición bajo techo, el piloto del Repsol Honda Team atesora un total de 26 coronas mundiales que le convierten en el rey prácticamente invencible del trial.

A falta de una carrera para la finalización del calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP, Toni Bou puede celebrar la consecución de un nuevo título. Con este triunfo en Auron (Francia), el piloto de Piera del Repsol Honda Team, con la victoria número 111 de su carrera, sumó también su 13º triunfo consecutivo en el Mundial. No pierde una carrera desde la cita de Andorra a mediados de junio de 2018.

A sus 32 años, Toni Bou ha defendido su corona completando una temporada sobresaliente y logrando la victoria en las seis pruebas disputadas hasta llegar a la cita francesa. Bou, que debutó en el Mundial en 2003, ha logrado todos los títulos en juego desde su llegada al equipo Repsol Honda en 2007, alcanzando la cifra de 13 Campeonatos del Mundo de forma consecutiva, récord absoluto en la historia del trial. FUENTE