Se desató la locura en Extreme Rules: Lesnar, AJ Styles, The New Day y Nakamura nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de julio de 2019

Se desató la locura en Extreme Rules: Lesnar, AJ Styles, The New Day y Nakamura nuevos campeones

El último PPV de WWE, Extreme Rules, nos descuadró por completo el cuadro de campeones de la empresa. Hasta cuatro cambios titulares se dieron en el show, con Brock Lesnar protagonizando el final de la noche al canjear su maletín y vuelve a ser el nuevo monarca del WWE Universal Championship. Shinsuke Nakamura se alzó con el título Intercontinental, The New Day se reencontraron con los cinturones por parejas de SmackDown y AJ Styles conquista el de los Estados Unidos.

En primer lugar, Nakamura se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental tras derrotar a Finn Bàlor. Fue gracias a una Kinsasha con la que el japonés consiguió un nuevo reinado en la WWE, ahora tras haber poseído el de Estados Unidos.

Por otro lado, The New Day (Xavier Woods y Big E) vencieron a Daniel Bryan & Rowan y Heavy Machinery (Otis y Tucker) para ganar el SmackDown Tag Team Championship en una triple amenaza. En los momentos finales, Big E agarró a Bryan y junto a Xavier Woods aplicaron el Midnight Hour para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Woods y Big E terminaron así el reinado de 64 días de Daniel Bryan y Rowan. Esta es la sexta ocasión que The New Day se hace con los campeonatos por parejas y es la primera vez que los tres miembros ostentan diferentes títulos, ya que el Campeonato de la WWE lo supo defender con éxito Kofi Kingston ante Samoa Joe.

Además, "The Phenomenal One" se proclamó campeón de los Estados Unidos tras vencer a Ricochet en un intenso combate. Los miembros de "The Club", Luke Gallows y Karl Anderson, durante el combate distrajeron a Ricochet en varias ocasiones, incluso después de que Ricochet ejecutara un Shooting Star Press, Anderson avisó al árbitro de que el pie de AJ Styles estaba debajo de la cuerda, y evitó la cuenta.

Posteriormente, Ricochet subió a lo alto de las cuerdas pero Gallows lo desequilibró, y el nuevo campeón lo aprovechó para conectar un Super Styles Clash desde la segunda cuerda, conquistando así por tercera vez el USA Championship.

Por último, después de que Becky Lynch y Seth Rollins defendieran el Campeonato femenino de RAW y el Campeonato Universal respectivamente, en un combate por relevos mixtos frente a Lacey Evans y Baron Corbin, Paul Heayman apareció cumpliendo lo que dijo al principio del show. Brock Lesnar iba a canjear su maletín, aprovechó que Rollins se encontraba agotado y recibió dos suplex antes de hacerse oficial, y The Beast con un F5 se adjudicaría el triunfo y levantaría por tercera vez el WWE Universal Championship. FUENTE