Los Islanders en una racha de 6 victorias consecutivas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de octubre de 2019

Los Islanders en una racha de 6 victorias consecutivas

Los New York Islanders derrotaron por 4-2 a los Ottawa Senators y cosechan la racha de victorias más larga de esta temporada en la NHL, pues llevan sin perder en los últimos seis partidos. Esta cifra fue el máximo de triunfos consecutivos que consiguieron también en la pasada temporada, donde acabaron en gran forma y llegaron hasta la 2ª Ronda de Playoffs.

De esta manera, la franquicia de "La Gran Manzana" se sitúa con 14 puntos (7-3-0) y quintos de la Conferencia Este, tras iniciar la liga con balance negativo de 1-3. La victoria llegó con un récord incluido, pues Nick Leddy marcó un shootout y se convirtió en el primer defensa que lo consigue en la historia de los Islanders.

Tyler Ennis adelantó a los Senators pero Leddy empataría el partido y después, al transformar el penalti, los neoyorkinos se adelantaron en el primer periodo. Ya adentrados en el segundo, Leddy pudo completar un hat trick con tres goles consecutivos, y lo habría convertido en el primer defensor de los Islanders que lo logra desde Denis Potvin

Pero finalmente la anotación pasó a ser registrada por Matt Martin que golpeó durante el trayecto del puck. Ennis acercó a los suyos en el tercer periodo pero fue insuficiente. Thomas Greiss acabó el encuentro deteniendo 30/32 lanzamientos que realizaron los Senators.

Leddy tuvo uno de sus mejores días, pues en sus últimos 98 partidos había marcado solo 5 goles, y en este duelo batió al portero rival en dos ocasiones en un lapso de solo cinco minutos, y casi completa un hat trick que habría sido histórico.