"El Guaje" David Villa cuelga las botas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de noviembre de 2019

"El Guaje" David Villa cuelga las botas

El futbolista español David Villa, que juega actualmente en el Vissel Kobe de Japón, anunció su retirada del fútbol profesional al término de la presente temporada de la liga japonesa a finales de año. A partir de ahora podrá tener tiempo para dedicarse a otras cosas, entre ellas la gestión de un club de Nueva York cuya adquisición también anunció en la víspera, el Queens.

El «Guaje», de 37 años, se incorporó a comienzos de este año al club de Kobe, adonde llegó procedente del New York City de la liga estadounidense, y también militó en equipos como el FC Barcelona, Valencia y el Atlético de Madrid tras comenzar su carrera en el Sporting de Gijón.

El asturiano ostenta un envidiable palmarés donde cuenta varias Copas del Rey, Supercopas de España, 3 ligas españolas con el Barça y una de ellas en el Atlético, la Champions League 2011 y su correspondiente Supercopa de Europa y Mundialito de Clubes. También brilló con la mejor selección española, siendo campeón de la Eurocopa en 2008 y del mundo en 2010. FUENTE