Los Nashville Predators presentan los uniformes para el NHL Winter Classic 2020 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de noviembre de 2019

Los Nashville Predators presentan los uniformes para el NHL Winter Classic 2020

En el día de Año Nuevo los Nashville Predators y los Dallas Stars se enfrentarán en el Cotton Bowl para disputar el Bridgestone NHL Winter Classic 2020. Para ello, la franquicia de Tennessee ha desvelado los uniformes con los que jugará este partido al aire libre.

Se pueden ver unos jerseys adidas blancos y básicos, con el nombre de la franquicia en el medio en un fondo amarillo, un diseño de lo más clásico con el que intentan hacer honor al estilo retro y a la historia del hockey hielo en Nashville.

Además, en el hombro izquierdo se puede ver un logotipo diferente al logo de los Predators. Se trata de una cabeza de tigre rugiendo con dientes de sable, representando "el tamaño, la fuerza y la velocidad de los depredadores".

En el otro hombro se ve el logo del NHL Winter Classic 2020 y en el cuello se puede ver alusión a Music City con la forma de un diapasón de guitarra. Estos jerseys se pueden reservar en NashvilleLockerRoom, y saldrán a la venta oficialmente en la tienda de Nashville Predators Team Store, en el Bridgestone Arena, el próximo 15 de noviembre.