Bray Wyatt se corona por primera vez como campeón Universal - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de noviembre de 2019

Bray Wyatt se corona por primera vez como campeón Universal

El evento de Crown Jewel celebrado en Arabia Saudí nos dejó a un nuevo vencedor del título Universal de la WWE. "The Fiend" Bray Wyatt derrotó a Seth Rollins en el evento estelar, en un  combate de Falls Count Anywhere.

Ambas superestrellas lucharon en los alrededores del ring y usaron mesas, sillas y otro tipo de objetos, como el martillo que Rollins utilizó en el evento anterior para provocar el fin de la lucha en Hell in a Cell.

En los momentos finales, ambos luchadores se dirigieron a la zona del stage, donde Seth Rollins aplicó alrededor de seis Curb Stomp. Rollins remató a Wyatt lanzándolo al vacío sobre una zona de cables y cajas. The Architect bajó para conseguir la cuenta mientras que operarios de WWE trataban de apagar el fuego. Pero tuvo la mala suerte de encontrarse con un chispazo eléctrico que lo cegó y entonces Wyatt apareció de entre la estructura para golpearlo. Aplicó el Sister Abigail y se llevó la victoria por la cuenta de tres.

Esta es la primera vez que Bray Wyatt se hace con el Campeonato Universal. Anteriormente, ostentó el título mundial de WWE, pero nunca portó la correa roja. FUENTE