Sami Callihan logra su primer título tras batir a Brian Cage - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de noviembre de 2019

Sami Callihan logra su primer título tras batir a Brian Cage

En el primer episodio de Impact Wrestling retransmitido en su nueva casa, AXS TV, en el evento estelar nos maravillaron con un Steel Cage Match entre Brian Cage y Sami Callihan. Una revancha por el Impact World Heavyweight Championship que se cerraba con el miembro de OVE como nuevo campeón y, enfrentado al término del combate con Tessa Blanchard que salió para interrumpir su celebración y encararse con él.

Callihan no consiguió proclamarse en Bound For Glory, pero dos semanas después ha logrado su primer título en Impact Wrestling, acabando con el reinado de Cage que ha durado 184 días en total. En el duro combate, Callihan se vio obligado a ejecutar cuatro piledrivers seguidos, pero que no sirvieron para retener a Brian Cage durante tres segundos.

Finalmente, ambos se golpearon en una esquina hasta que Callihan efectuó su Super Cactus Special, un reverse piledriver desde lo alto de la esquina, y con ello sí consiguió cerrar el pinfall para ser el nuevo campeón del mundo de Impact. MÁS INFORMACIÓN