Doblete para Towers Football en la Copa Gallega - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de diciembre de 2019

Doblete para Towers Football en la Copa Gallega

El pasado fin de semana estuvo excelso de competiciones de Flag Football, y en Galicia no podía ser menos. Se llevaron a cabo las Copas Gallegas de Flag Football en categorías mixta y femenina, donde el club A Coruña Towers completó el doblete.

En categoría femenina se celebró un único partido, donde las anfitrionas de Vigo Guardians no pudierorn quebrantar a la defensa de Towers, que terminó venciendo por 19-0.

La competición mixta celebró primeramente una semifinal. En ella, Towers Black Widow hicieron lo propio frente a los Pontevedra Canteiros, por un asequible 33-6. Clasificaron a la lucha por el título donde ya esperaban los campeones de la última Liga Gallega, Vigo Guardians.

Sin embargo, la final fue de infarto. Hubo máxima igualdad entre Towers y Guardians, con lo que forzaron la prórroga tras empatar a 12 puntos. En el tiempo extra, los coruñeses detuvieron el try de sus adversarios, mientras que su ataque respondió y transformaron el try de la victoria de esta tercera edición de la Copa Gallega (13-12).