
Capitals, que hasta entonces se había hecho fuerte disputando la LMFF Open contra equipos mixtos y masculinos, han logrado la primera LMFF Femenina. A su vez, han conseguido por primera ocasión el pase directo a la Spanish Flag Bowl.

Y es que las roceñas superaron sin mucho problema a Raptors (43-0), y acudían a la jornada final con serias opciones de ser campeonas. Sin embargo, el temporal de viento actual que todos conocemos y estamos viviendo en España nos dejó partidos algo descafeinados.
Jornada final con escasa puntuación pero igual de emocionante
La jornada final apenas tuvo puntos, y destacaron las acciones defensivas y el juego de carrera. Así, en el primer turno, Capitals cumplieron pero de forma extrema ante Raptors, quienes siguen en plena progresión y solo concedieron un safety, por lo que acabaron perdiendo por 2-0.

Pero los pases eran un auténtico horror ante el duro viento, casi imposibles de completarse. El juego se convirtió en un duelo de ataques terrestres, pero la defensa experimentada de Capitals mantuvo a raya a la ofensiva rival. Así, impidieron que Black Demons consiguiera ni un solo punto y el partido acabo en empate a cero. Unas tablas favorables a Capitals que no han saboreado ninguna derrota.