Los Texans de Watson remontan y ganan en la prórroga a Buffalo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de enero de 2020

Los Texans de Watson remontan y ganan en la prórroga a Buffalo

Los Houston Texans obraron una maravillosa remontada en la segunda parte ante Buffalo Bills y consiguieron pasar de la ronda de Wild Card tras vencer en la prórroga por 22-19. Los texanos regresan así a la ronda Divisional mientras que Buffalo continúa sin saborear una victoria de Playoffs desde 1995.

Los Bills fueron a por todas desde el minuto uno. Josh Allen (264 yardas en 24/46) lideró un ataque efectivo y la defensa se mostró muy dura, sobre todo presionando a Deshaun Watson (247 yardas en 20/25), quien recibió hasta 7 sacks, tres de ellos del veterano Jerry Hughes.

El primer drive del partido vio el único touchdown de Buffalo, a través de una jugada de doble pase que acabó dando el receptor John Brown un pase de touchdown para el QB Allen. Mientras la defensa maltrataba a los Texans, los Bills corrían con el propio Allen y Devin Singletary, y cada vez que pisaban el campo rival sumaban puntos de tres en tres con Stephen Hauschka de protagonista. Pero resultaría insuficiente una sola anotación.

Con 16-0 en el tercer cuarto, Watson dio energía a su ataque y completó un touchdown de carrera de 20 yardas, convirtiendo el extra de dos puntos con el habitual DeAndre Hopkins. Poco después, la defensa de Houston también se manifestó y recuperó un fumble forzado por Whitney Mercilus que dio alas a un field goal (16-11).
Ya en el último cuarto, los Texans consagraron un nuevo drive largo que acabó en touchdown aéreo de Carlos Hyde. Aún así, en el último ataque de Buffalo, Josh Allen logró avanzar 41 yardas para que Hauschka forzase el tiempo extra. Y allí, tras dos despejes, Watson comandó a su ofensiva por 73 yardas en 9 jugadas, contando una big play de Taiwan Jones de 34 yardas. El ataque de Bill O'Brien resultó ser de más calidad y Ka'imi Fairbairn concluyó transformando un tiro de campo de 28 yardas para la victoria de los Texans.