Cuatro Trampolines 2019/2020 - Marius Lindvik repite triunfo en Innsbruck - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de enero de 2020

Cuatro Trampolines 2019/2020 - Marius Lindvik repite triunfo en Innsbruck

Marius Lindvik, de 21 años, logró su segunda victoria en la Copa del Mundo de saltos al imponerse en Innsbruck, la tercera prueba del Torneo Cuatro Trampolines con una puntuación total de 253'3. Completaron el podio el polaco Dawid Kubacki (252), que es el nuevo líder de la general, y el noruego Daniel Andre Tande (249'3). Ryoyu Kobayashi, defensor del título, acabó 14º, muy lejos del podio. 

Lindvik confirmó su buen momento en el trampolín de la ciudad austriaca, donde comenzó mandando en la primera manga sumando 139'5 puntos con un salto de 133 metros, los mismos metros que el polaco Dawid Kubacki, que registró 138'2 puntos. Kobayashi, ganador de la primera prueba del Cuatro Trampolines en Oberstdorf, acabó en una 13ª posición impropia de él.

En la segunda manga, Lindvik sumó 113'8 puntos, exactamente los mismos que su inmediato perseguidor, lo que le valió para alzarse con el triunfo final. El también noruego Daniel Andre Tande fue el mejor con 126'5. Kobayashi no sólo no recuperó posiciones sino que, además, perdió una.

De esta manera Kubacki arrebata el liderato de la general al japonés Ryoyu Kobayashi con una puntuación global de 830 tras sumar tres podios consecutivos (dos terceros y un segundo). Lindvik le sigue de cerca, a 9 puntos. Kobayashi baja a la cuarta plaza, empatado a puntos con el tercero, el alemán Karl Geiger (817). FUENTE