FÚTBOL - El Barcelona golea sin tapujos a la Real Sociedad para quedarse con la primera Supercopa de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de febrero de 2020

FÚTBOL - El Barcelona golea sin tapujos a la Real Sociedad para quedarse con la primera Supercopa de España

El Barcelona logró en el Helmántico de Salamanca el título de Supercopa femenina de fútbol al arrollar a la Real Sociedad (1-10) en un partido que dominó de principio a fin, con un juego brillante, en el que destacó todo el conjunto culé y que sirvió para lograr la victoria más contundente de las catalanas.

Enfrente, la Real Sociedad apenas inquietó a las catalanas, salvo en jugadas esporádicas de Nahikari, y cuyas jugadoras estuvieron atenazas, con una defensa demasiado endeble, un resultado que fue maquillado por el único gol donostiarra, en el minuto 62, obra de Manu.

El Barcelona fue un auténtico ciclón, marcando grandes diferencias con el juego desarrollado por la Real Sociedad, que no fue el equipo que acostumbra, que ni pudo ni logró hacer su juego, ni en ataque ni mucho menos en defensa. Al descanso ya perdían el hilo del partido, por seis goles a cero.

Marta Torrejón (4 tantos), Alexia y Oshoala por partida doble cada una, más Hansen y Andújar, protagonizaron la goleada culé. Sin embargo, las semifinales no reflejaron tal desigualdad, pues la Real Sociedad venció por solo 1-0 al U.D. Levante, mientras que el Barça sufrió de lo lindo ante el Atlético de Madrid (3-2). FUENTE