Black Demons repiten como campeones de Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de marzo de 2020

Black Demons repiten como campeones de Madrid

El equipo de Las Rozas Black Demons lograron repetir título en la Liga Madrileña de Flag Football. En la Final Four definitiva derrotaron a Madrid Capitals en la gran final por un contundente 45-9. La tercera plaza fue otra vez para Móstoles Templars, que batieron por un 32-27 a Coslada Camioneros.

En semifinales, Templars no pudo ante Black Demons (32-7) y Camioneros sucumbió por 46-22 frente a Capitals, quienes regresaron a una final madrileña dos años después. Con ello, el conjunto roceño consigue el pase directo a la Spanish Flag Bowl.

En cuanto a la final decisiva, esta arrancó con un safety para Capitals por un flag guarding del quarterback de Black Demons. Sin embargo, Pau de Diego obró dos intercepciones y Álvaro Cansinos completó un pick six, por lo que las acciones defensivas pusieron arriba en el marcador al equipo de Las Rozas durante la primera parte (19-9), con touchdown incluido de Marcos de la Mata.

Pasando a la segunda parte, la historia del encuentro cambió poco. Pau logró su tercera intercepción, José Miguel Bayod efectuó dos anotaciones y nuevamente Pau fue protagonista en defensa, con un pick six. Sin embargo, el ataque de Capitals le costó echar a rodar y no lo consiguió, y concedieron en estos 20 minutos un parcial de 26 puntos.

De esta manera, los Black Demons finalizan imbatidos en la 1ª División madrileña. Y es que esta temporada, la Liga Madrileña dado su alto número de equipos inscritos, los ha repartido en dos divisiones. En la máxima división, además de los participantes en la Final Four participaron Pinto Goldbats y Alcorcón Smilodons.

Por su parte, la 2ª División la han compuesto Madrid Raptors, Móstoles Crusaders, Fuenlabrada Cuervos, Madrid Capitals femenino, Guadalajara Stings y Royal Oaks Knights. Esta sigue en juego y los cuatro equipos primeramente mencionados son los que se disputarán los Playoffs de ascenso.