Tremenda tercera plaza conseguida por Leticia Canales en el Sidney Surf Pro - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de marzo de 2020

Tremenda tercera plaza conseguida por Leticia Canales en el Sidney Surf Pro

Leticia Canales logró un histórico tercer puesto en el Sidney Surf Pro de Manly Beach. Esa tercera plaza llega como resultado de una semifinal contra la hawaiana Carissa Moore, vigente campeona del mundo con cuatro títulos mundiales en el bolsillo y que finalmente terminó alzándose con la victoria del campeonato, tras una disputada final contra la australiana Tyler Wright.

En la primera fase dejó atrás a las japonesas Nishimoto y Hashimoto y avanzó junto a Molly Picklum. En segunda ronda cayeron MacGonagle y Bulard y Leticia siguió adelante junto a Johanne Defay. En la ronda tres, en su lucha con las dos australianas, Andrew quedó eliminada, aunque el plato fuerte llegó en la cuarta ronda. Leticia batió nada más y nada menos que a la francesa Defay, octava en la lista CT.

En cuartos de final se volvió a enfrentar a Molly Picklum y esta vez tampoco se amilanó. Leticia se impuso con un 10.00 ante el 9.23 de la australiana. En la semifinal su rival a batir era Carissa Moore, quien obtuvo 13.07, y Canales 9.76. La española ahora suma 6.500 puntos en el ránking mundial y por tanto acumula 7.598, con lo que saltará al top 10. FUENTE