Los Canucks dejan marchar a Nikolay Goldobin al CSKA Moscú - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de abril de 2020

Los Canucks dejan marchar a Nikolay Goldobin al CSKA Moscú

El jugador ruso Nikolay Goldobin no seguirá en la NHL al menos en las próximas dos temporadas. Los Vancouver Canucks y el winger no llegaron a un acuerdo y se marchará por un par de años con el CSKA Moscú a la KHL

Durante el curso 2018/2019, Goldobin completó 27 puntos en 63 partidos disputados, pero en la última temporada solo tuvo un juego con los Canucks, pues lo pasaron a la AHL con los Utica Comets, donde ya compitió en la 2017/2018. Allí, este año generó 50 puntos (19 goles) en 51 encuentros jugados.

Parece que Goldobin no pudo ganarse la confianza en Vancouver ni tampoco un hueco en su roster. Pero lo que más sorprende es que los Canucks no pensaran en obtener beneficio a cambio efectuando algún traspaso con alguna otra franquicia de la NHL.

En Moscú ahora el ruso de 24 años, que llegó a Canadá en un trade con los San José Sharks en 2017, coincidirá con Anton Slepyshev. Este, tras su breve paso por los Edmonton Oilers, también firmó en 2018 un contrato para dos temporadas con el CSKA.

Como curiosidad, en el traspaso de Goldobin los Sharks recibieron a Jannik Hansen que apenas tuvo protagonismo en California, y terminó yéndose también al CSKA de Moscú en el curso 2018/2019.