Las NHL Global Series de 2020 quedan canceladas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de mayo de 2020

Las NHL Global Series de 2020 quedan canceladas

La NHL y la NHLPA (National Hockey League Players' Association) anunciaron que las Global Series de 2020 son canceladas, y todos los partidos internacionales de la próxima temporada no se disputarán.

Como es normal, debido a la situación el hockey hielo estadounidense no viajará alrededor del mundo: "Esperamos que nuestros fanáticos en el extranjero comprendan la necesidad de posponer los juegos de 2020, pero esperamos volver con ellos en 2021".

Para 2020 estaba previsto que los Boston Bruins y los Nashville Predators se enfrentasen por partida doble en Praga (República Checa), mientras que Colorado Avalanche y Columbus Blue Jackets iban a jugar en Helsinki, en el país donde nació el GM de la franquicia de Ohio, el finlandés Jarmo Kekalainen.

Además, los Bruins iban a disputar un juego ante los alemanes del Adler Mannheim en Mannheim, y los Predators iban a competir con el SC Bern de Berna (Suiza). Es más que probable que para los partidos de pretemporada pronosticados en China este otoño, la NHL tampoco viaje, esta vez al país asiático.