FEFA deja desierta todas sus competiciones 2020 de fútbol americano - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de junio de 2020

FEFA deja desierta todas sus competiciones 2020 de fútbol americano

Definitivamente, la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), encabezada por el presidente de la Federación, Enrique García de Castro, se reunió para tomar una decisión sobre el devenir de las competiciones nacionales de la presente temporada 2019/2020, suspendidas desde el pasado mes de marzo a raíz de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Se acordó que las competiciones quedan suspendidas de forma definitiva y por lo tanto no se continuará con las ya iniciadas, además de no haber campeón en ninguna de las competiciones. También se mantendrá el ránking de esta temporada a fecha de la suspensión temporal, y tampoco habrá ascensos ni descensos en ninguna competición donde pudiera haberlos. 

A su vez, la Spanish Flag Bowl de Flag Football este año no tendrá campeones de la modalidad sin contacto, un Campeonato de España que habitúa a disputarse en la primera quincena de junio congregando a los mejores clubes de todo el país. FUENTE

Estábamos disfrutando de una LNFA Serie A tremendamente competitiva, algo que no sucedía hace muchos años ya, y pudimos vivir numerosos partidos vibrantes que varios de ellos podéis volver a visualizar en YouTube. 

Por su parte, la LNFA Femenina 7x7 también estaba siendo muy divertida con hasta ocho equipos en liza, y apenas faltaban un par de jornadas para finiquitar la temporada regular. Al menos la LNFA Femenina 9x9 nos dejó un equipo campeón 2020, que no podía ser otro que las Barberá Rookies.