Slammiversary 2020 será un PPV para el recuerdo en la historia de Impact Wrestling. En medio de una pandemia y sin público tuvieron que efectuar su segundo evento más grande del año, pero el talento, la emoción y las grandes luchas pactadas hicieron olvidar todo lo malo al fan del wrestling al menos durante tres horas de espectáculo.



Willie Mack sucumbió y concedió el X Division tras 88 días de reinado. En los minutos finales del combate, Mack ejecutó su Stunner y, cuando iba a preparar la Six Star Frog Splash, Bey la esquivó. Después de varios golpes, el árbitro fue dañado y Bey aprovechó para un piquete de ojos, que lo enlazó con su Cutter impulsándose en la segunda cuerda, su Final Finesse, y completó la cuenta de tres para ser el nuevo campeón de la División X.
La siguiente pelea titular donde tuvimos un cambio de campeones fue la femenina por el Knockouts Championship, entre Jordynne Grace y la recién llegada Deonna Purrazzo "Virtuosa". En el primer intento por someter a Grace, Deonna realizó su Fujiwara Armbar pero la defensora del título se liberó y actuó con un Spinebuster. Lo concatenó con un par de Body Slams pero Deonna reaccionó con un German Suplex.
Después, Grace buscaba cerrar el combate con sus Running Knees a la nuca, continuando con una Vader Bomb para buscar su finisher, pero "Virtuosa" supo deshacerse y realizar un nuevo Fujiwara Armbar, esta vez aplicado a los dos brazos de Grace, la que tuvo que rendirse. De esta manera, Purrazzo cumple su palabra y pone fin al reinado de Jordynne, quien batió a Taya Valkyrie el pasado 18 de enero.
Por último llegamos al main event. Tessa Blanchard abandonó la empresa y dejó el título mundial de Impact Wrestling vacante, el cual se ponía en juego entre Eddie Edwards, Ace Austin, Trey y un luchador incógnito, que resultó ser Rich Swann. Sin embargo, antes de sonar la campana apareció Eric Young, volviendo a la empresa para formar un 5-Way Match por eliminación.
Con su clásico Piledriver, Young eliminó al primero, que resultó ser Trey. Acto seguido, buscando un nuevo Piledriver sobre Swann, este supo invertirlo con un small package que acabó contando tres sobre Eric Young. Su rabia desbocó en múltiples ataques con una silla sobre Swann antes de marcharse. Previamente Austin y Edwards fueron empujados desde la tercera cuerda hacia una mesa fuera del cuadrilátero.
Cuando Ace volvió a la acción, primero trató de eliminar a un muy lastimado Swann con su Figure Four, algo que consiguió con el The Fold. De esta forma, el joven Ace Austin quedaba uno contra uno con Eddie Edwards, en busca de ser el más joven en ser campeón mundial de TNA / Impact, superando al legendario AJ Styles.
Edwards comenzó a dominar los minutos finales de la lucha con un rodillazo suyo a la cara de Austin, aunque la cuenta no llegó a tres. Ahí, Austin respondió con un Nearfall, su The Fold y otro Nearfall, pero Edwards se recuperó y volvió a tomar el control. Con un segundo rodillazo (BKP), concatenado con el Diehard Flowsion, Eddie completó el pinfall para coronarse por segunda vez en lo más alto de Impact Wrestling.
Durante la celebración. Madman Fulton entró al ring para atacar al nuevo campeón, hasta que salieron The Good Brothers en defensa de Eddie y celebraron juntos el cierre de Slammiversary.