Asuka y Bray Wyatt vuelven a tener reinados en SummerSlam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de agosto de 2020

Asuka y Bray Wyatt vuelven a tener reinados en SummerSlam

El mes de agosto en lucha libre se traduce al PPV por excelencia de WWE en estas fechas, SummerSlam. Y no defraudó, con dos cambios titulares y un gran regreso muy esperado, el de Roman Reigns, quien irrumpió en el main event para atacar al recién proclamado nuevo campeón Universal, Bray Wyatt, así como al defensor del título Braun Strowman.

En este PPV Asuka tenía dos oportunidades para conseguir un nuevo reinado. Primero enfrentó a Bayley, campeona femenina de SmackDown, ante la que sucumbió con cierta ayuda de Sasha Banks, su siguiente rival. Por el título femenino de RAW, la asiática sí que resultó vencedora y acaba con la hegemonía de esta dupla que ostentaban todos los cinturones femeninos, pues a su vez son las campeonas por parejas.

Las dos mujeres batallaron en un combate muy personal, y lleno de momentos de alto impacto para ambas. En los momentos finales de la lucha, Bayley optó por esquivar un ataque que iba para su compañera, y permitió que la retadora aplicara una llave de rendición a la defensora del título. Asuka logró la victoria por sumisión mientras Sasha y Bayley se observaban entre sí en el centro del ring. 

De este modo, Asuka gana el campeonato femenino de RAW por segunda ocasión en su carrera. "The Legit Boss" ganó el título hace 22 días en Monday Night RAW, en un combate donde el cinturón podía cambiar de manos mediante descalificación. FUENTE

Y llegando al evento principal, "The Fiend" derrotó a Braun Strowman en un Fall Counts Anywhere Match. De este modo, Bray Wyatt ganó el Campeonato Universal por segunda ocasión y cierra la ostentación de Strowman en 141 días, desde su victoria titular en WrestleMania 36.

Durante el enfrentamiento, los dos hombres se trasladaron por toda la arena mientras intercambiaban ataques, llegando incluso a backstage donde se atacaron por varios momentos. Cuando volvieron al ring, Strowman decidió cortar la lona para lanzar a su rival contra ella. Sin embargo, la jugada le cayó en contra y acabó recibiendo dos Sister Abigail en el cuadrilátero sin protección, lo que le sirvió para conseguir el pinfall. FUENTE