Los Cleveland Browns exhiben su ofensiva y ganan a los Cowboys a pesar de Prescott - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de octubre de 2020

Los Cleveland Browns exhiben su ofensiva y ganan a los Cowboys a pesar de Prescott

Los Cleveland Browns cosecharon su tercer triunfo de la temporada y se ponen 3-1, por primera vez en 19 años. Comenzaron cayendo drásticamente ante Baltimore Ravens, pero han ido progresando sacando victorias ante Cincinnati Bengals y Washington Football Team, y ahora contra Dallas Cowboys. Los texanos en cambio marchan 1-3 al sucumbir por 49-38, aunque en el último cuarto casi se la lían a los de Kevin Stefanski y dieron guerra hasta el final.


El partido apenas tuvo historia en los tres primeros cuartos. La defensa de los Cowboys era un coladero y los Browns sumaban más de 300 yardas totales en ataque al descanso, mientras que los jugadores de Mike McCarthy apenas tenían 55 yardas en carrera. Ezekiel Elliott fue hecho pequeño por tierra (54 yardas), quien además perdió un balón.


Una tremenda trick play en la que Jarvis Landry dio un pase de touchdown de 37 yardas hacia su compañero Odell Beckham Jr. inauguró el encuentro. Los Cowboys tuvieron respuesta en ese primer cuarto con Dak Prescott conectando con una maravillosa big play de 43 yardas del rookie CeeDee Lamb (79 yardas). Para colmo, Nick Chubb, quien por entonces acumulaba 43 yardas en solo 6 carreras, tuvo que retirarse por una lesión en su rodilla. Y además, Dallas se pondría arriba, con un Lamb dejando grandes jugadas y un salvaje Amari Cooper que realizó el touchdown (134 yardas en 12 recepciones) tras un pase muy preciso de su quarterback.


Exhibición ofensiva de los Browns

Sin embargo, el juego terrestre de los Browns estaba funcionando a la perfección. Aún sin Chubb, Kareem Hunt tuvo 71 yardas en 11 intentos y encontraron un buen relevo en el shopomore D'Ernest Johnson (95 yardas con 13 acarreos). Un inconmensurable Beckham Jr. empataría a 14 puntos el enfrentamiento.


En el segundo cuarto, Myles Garrett provocó un fumble al alcanzar a Prescott en campo de los Cowboys, y Hunt se encargó de mover las cadenas para que Austin Hooper rematara en la endzone. La ofensiva de Baker Mayfield (165 yardas en 19/30 pases completados), a quien por el momento le estaba saliendo todo, no se detuvo y Hunt sumó un nuevo touchdown. Añadiendo un field goal de Cody Parkey, Cleveland se fue al descanso ganando por 31-14. La franquicia de Ohio no anotaba más de 28 puntos desde 1991.


La defensa de los Cowboys continuó siendo muy vulnerable en el tercer cuarto. La máquina de Mayfield y compañía siguió funcionando y Hunt logró su segunda anotación con una preciosa carrera de 14 yardas. Dallas empezó a entrar en desesperación y se jugó un cuarto down que fue deflectado por el novato linebacker Jacob Phillips. Poco después, tres puntos más pondría Parkey para dejar un demoledor 41-14 en contra de la franquicia de Jerry Jones.


Números locos de Dak Prescott

En otras circunstancias y ante otro rival, el partido se habría dado por muerto. Pero esta temporada Prescott (41/58, 502 yardas y 4 pases de TD) no deja irse hasta que no se consume el último segundo. Y acabó con su tercer juego consecutivo con más de 450 yardas, récord histórico de la liga. Los Cowboys sumarían 24 puntos seguidos para que los aficionados de los Browns, una vez más, tuvieran que sufrir hasta el final.


El último cuarto se abrió con touchdown de Tony Pollard y el extra point de dos convertido por Elliott. A la siguiente posesión de Dallas, Prescott conectaría con el tight end Dalton Schultz por 26 yardas hasta la endzone, y el propio quarterback se encargó de añadir dos puntos más en la conversión. Los Cowboys se habían convertido en expertos generadores de primeros downs. Mientras, los Browns se encogieron en ataque y apenas iban a conseguir 20 yardas ofensivas en este cuarto. Todo antes de la última gran jugada de Beckham Jr. que remataría el partido en favor de Cleveland.


El novato Lamb haría su segunda anotación y, tras una flip play en manos de Cooper, añadirían otro extra point de dos que pondría el marcador en 41-38 a 3:42 del final. Los Cowboys estaban en este cuarto intratables, donde ganaron más de 200 yardas en ataque. Sin embargo, tras ese touchdown llegaría el remate de este duelo. Mayfield ejecutó una fake play con Beckham Jr. quien se escapó con una apasionante carrera de 50 yardas. Para colmo, el field goal sería bloqueado pero recogido por el jugador de los Browns Stephen Carlson en la endzone, lo que añadiría dos puntos a la cuenta de los de Ohio.


Aún así, Dallas siguió insistiendo y llegaron a la redzone en su último drive del partido. Aunque acabó siendo interceptado por Denzel Ward para garantizar la tercera victoria seguida de los Browns.