World Series 2020 Game 4 - Brett Phillips se vistió de superhéroe en la última entrada para que los Rays empaten - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2020

World Series 2020 Game 4 - Brett Phillips se vistió de superhéroe en la última entrada para que los Rays empaten

Cuarto partido de infarto de estas World Series 2020 que acabó con victoria para los Tampa Bay Rays por 7-8, e igualan la contienda a dos partidos ganados con Los Angeles Dodgers en la lucha por el título. El duelo se decidió en la última entrada, donde los Rays iban perdiendo y un bateo de Brett Phillips desató la locura, en todos los sentidos de la palabra. Impulsó a dos compañeros para terminar venciendo, mientras que la defensa de los Dodgers se desconcertaba con la bola y no llegaría a tiempo para evitar la derrota.


El veterano Miles Turner la lió de nuevo nada más salir, con un home run ante el abridor de los Rays Ryan Yarbrough. Por su parte, Julio Urías y la defensa de Dodgers pasó sin mayores complicaciones las dos primeras entradas. Ya en la tercera, Yarbrough recibiría un nuevo cuadrangular solitario, de Corey Seager, y se le complicó permitiendo las dos primeras bases llenas con golpe de Turner y base por bolas para Max Muncy. Aunque acabó salvando la situación con la tercera eliminación de Will Smith.


Llegando al cuarto inning, AJ Pollock bateó enviando la bola contra la pared y permitiéndole llegar a segunda base, y en ese momento Yarbrough tuvo que ser cambiado por Ryan Thompson. En la parte baja, Randy Arozarena efectuó un home run para recortar diferencias (2-1) y convertirse en el jugador con más cuadrangulares de la historia en una misma postemporada.


Corey Seager estaba en segunda base cuando Muncy logró golpear e impulsar su carrera, mientras que él también avanzaba dos platos. Por el lado de los Rays, Hunter Renfroe mandó al palco la bola para volver a acercar a su equipo, al 3-2. Así, en este quinto inning Urías sería sentado por Blake Trainen.


El conjunto de Florida abriría la sexta entrada con Diego Castillo, pero se le llenarían dos bases y, cuando salió Kike Hernández, este impulsó un punto más para los Dodgers (4-2), de Smith. Pasando a la ofensiva de Rays, sin outs Trainen concedió las dos primeras bases, y Pedro Báez le relevó. Sin embargo, Brandon Lowe acabaría dando la vuelta al marcador, impulsando carreras de Arozarena, Ji-man Choi y la suya propia, ya que sacó la bola del campo (4-5).


El séptimo inning empezó con Aaron Loup en el montículo de los Rays, y Seager y Turner pusieron la bola en juego avanzando a segunda y tercera base sin eliminaciones del pitcher. A estas alturas, Nick Anderson tuvo que tomar el mando de la bola, mientras que Joc Pederson estaba al bate de los Dodgers, con la oportunidad de hacer un Grand Slam. Al menos consiguió batear para dos carreras y los angelinos se ponían 6-5.


No tardaría en llegar el empate por medio de un home run de Kevin Kiermaier en el bottom 7, y se dio paso al octavo inning con una doble eliminación. Chris Taylor consiguió un doble enviando la bola a la valla, para que después Seager le impulsara y se estableciera el 7-6. Por parte del los Rays, John Curtiss tuvo la capacidad de cerrar teniendo corredores en las dos esquinas. Y aunque a Brusdal Graterol también le costó, permitiendo dos hits, se dio paso a la última entrada con Los Angeles Dodgers un punto arriba.


En la parte alta, Brett Phillips atrapó la última eliminación de jugadores de la franquicia angelina. Kenley Jansen sería el encargado de clausurar el cuarto encuentro desde la loma de Dodgers. Kiermaier bateó y Hernández no llegó a cogerla de primeras para lograr un sencillo. Después, Jansen habría conseguido dos eliminaciones, ponchando a Yoshi Tsutsugo y a Joey Wendle. Y se vino la locura.


Salió Arozarena con corredor en primera base. Jansen concedería una base por bolas y pasaba al turno de Phillips en el bate. Tras dos strikes dudosos, Brett bateó y llegarían dos a base para la victoria. Primero pondría el empate Kiermaier y después, ante el descontrol de la defensa de Dodgers en la que fallaron en el envío a última base, Arozarena, corriendo con caída incluida antes de anotar, se recuperó y llegó al home para ganar. Phillips y sus compañeros estallaron de emoción corriendo por todo el diamante.