Buffalo consigue su octava victoria tras su Bye Week - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de noviembre de 2020

Buffalo consigue su octava victoria tras su Bye Week

Los Buffalo Bills regresaron de su Bye Week con victoria para seguir comandando la AFC Este (8-3). Doblegaron 17-27 a Los Angeles Chargers, a pesar de que tuvieron tres pérdidas de balón y que Justin Herbert les hiciera 316 yardas aéreas (31/52).


La franquicia angelina apenas pudo correr con soltura (76 yardas totales, 44 de Austin Ekeler y 35 de Joshua Kelley) y solo convirtieron tres terceros downs de 16 intentos. Así, los Chargers se quedaron cortos aunque su defensa hizo todo lo posible en la segunda parte para tratar de remontar un 6-24 adverso en el tercer cuarto.


Un pass interference de Rayshawn Jenkins sobre Stefon Diggs regaló 47 yardas en el primer drive de Buffalo, y Josh Allen (157 yardas, 18/24 lanzamientos completados) dio su primer y único pase de touchdown del encuentro al tight end Dawson Knox. Pero los Chargers tuvieron respuesta inmediata, con una serie de 13 jugadas para 79 yardas, culminada con Herbert pasando a Keenan Allen a la endzone


A partir de ahí salieron a relucir por un rato las defensas, obligando a despejar cuatro ataques consecutivos. Joey Bosa, quien tuvo tres sacks, dio un susto a Allen que le hizo irse al banquillo al menos por una jugada. Posteriormente, con una trick play, Cole Beasley dio un pase de touchdown a Gabriel Davis de 20 yardas. Finalmente, los Bills pudieron irse al descanso ganando por 6-17. Allen estaba sumamente eficaz (13/17 para 85 yardas y 29 de carrera en la primera mitad). Además, el juego terrestre cumplió con la dupla Devin Singletary (82 yardas en solo 11 jugadas) y el novato Zack Moss (59).


En el tercer cuarto, nos dejaron un intercambio de anotaciones en las primeras posesiones de cada equipo. El propio Allen entró en la zona de anotación alzando a Buffalo a un 6-24. Y el running back Joshua Kelley acercó a los Chargers con un touchdown terrestre. El extra point de dos puntos fue viable gracias a que Herbert nuevamente conectó con Keenan Allen en la zona de anotación.


Dos fumbles y una intercepción de los Chargers

A partir de aquí, la defensa de Los Angeles estuvo monstruosa. Nick Vigil provocó un fumble a Singletary ya entrados en el último cuarto, lo que sirvió para un field goal de Mike Badgley y ponerse a una anotación (17-24). 


Las esperanzas del equipo de Anthony Lynn se ensalzaron cuando Joey Bosa provocó un fumble a Josh Allen bien cerca de la redzone. Y tras un tres y fuera, intercepción de Michael Davis. Así, Herbert regresaba al campo, pero no por mucho tiempo. A la tercera jugada, la defensa de Buffalo se manifestó, interceptando Tre'Davious White al quarterback rookie. Ese último turnover serviría para que Tyler Bass con un tiro de campo de 43 yardas, sumase tres puntos más a Buffalo.


De esta manera, los Chargers se situaban a dos anotaciones de diferencia a tres minutos del final, con lo que era demasiado difícil la remontada para el tiempo restante. Aún así, Herbert lo intentó. Y a pesar de entrar en un 4&27, el novato se lució completando un envío de 55 yardas con Tyron Johnson. Es verdad que el brazo del joven QB es mucho brazo y nos hace disfrutar cada semana de NFL. La bola se estableció en la yarda dos de Buffalo Bills, pero los Chargers ya andaban sin tiempos muertos y el reloj se esfumó mientras intentaban penetrar a la fuerza en la endzone al menos por una vez más.