Los Raiders se salvan ante un Herbert que volvió a morir en la orilla - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de noviembre de 2020

Los Raiders se salvan ante un Herbert que volvió a morir en la orilla

Otra derrota más que cosecha el rookie Justin Herbert y que de nuevo nos parece un tanto injusta. Esta vez Los Angeles Chargers sucumbieron ante Las Vegas Raiders, por 31-26. El quarterback novato comandó un drive ganador, pero la última jugada acabó en pase incompleto que tuvo que ser revisada por los árbitros. Los de Anthony Lynn están en un nefasto récord de 2-6 en esta temporada NFL, mientras que la franquicia de Nevada se pone con un interesante 5-3.


Y es que Herbert tuvo un partido más entrañable, con jugadas espectaculares y repartiendo 326 yardas, sin intercepciones y un casi 67% de lanzamientos completados. De nuevo fue insuficiente para que los Chargers ganasen. Todas las derrotas de los angelinos han sido por diferencia de un touchdown o menos.


La primera parte del partido fue muy divertida. Ambos equipos intercambiaron puntos, siendo Devontae Booker quien adelantó a los Raiders con una larga carrera de 23 yardas. El también running back Kalen Ballage respondió para empatar el encuentro, pero otro corredor como Josh Jacobs consiguió un nuevo touchdown, con una carrera de 14 yardas y estirándose para meter el balón en la endzone. El backfield de Las Vegas tuvo en el tándem Booker y Jacobs su estandarte, combinándose para 133 yardas.


Antes del descanso, Herbert lideró un drive de 85 yardas en diez jugadas, terminado con touchdown de 27 yardas de Keenan Allen para reempatar. A once segundos de irse a vestuarios, Jerry Tillery alcanzó a Derek Carr y provocó un rápido fumble que regaló tres puntos más, con un field goal de 45 yardas de Michael Badgley (17-14).


Exhibición de pases entre Carr y Herbert

El tercer cuarto lo dominó ofensivamente los Raiders, con dos drives anotadores y una exhibición del brazo de Carr. Aunque el quarterback apenas culminó con 165 yardas aéreas (13/23). Una sobrada del propio Carr nos vislumbró conectando con Nelson Agholor 45 yardas hasta la endzone. En la siguiente ofensiva, disfrutamos de una big play de 53 yardas con Hunter Renfrow. Puso en bandeja el posterior touchdown de su compañero de posición Darren Waller (17-28). Mientras, los Chargers estaban teniendo un muy mal periodo donde solo habían ganado 20 yardas en ataque. Hasta que Herbert nos dejó un verdadero cañonazo, que resultó un envío de 50 yardas a Tyron Johnson a la redzone. Aunque tuvieron que conformarse con tres puntos.


El quarterback rookie procedente de la universidad de Oregon salió con todo al último cuarto para remontar. Consiguió un drive anotador de 77 yardas en 12 jugadas, rematado en un fortuito pase de touchdown a Gabe Nabers. Pero Herbert fue alcanzado en el pocket y lesionado por momentos, y el extra point lo intentó Tyrod Taylor. No consiguió los dos puntos gracias a una poderosa detención de Nick Kwiatkoski cuando el quarterback corría y se acercaba a la goal line, después de eludir numerosos placajes (26-28).


El linebacker de los Raiders fue el líder en tackles de su equipo. Mientras tanto, el ataque de Carr estaba desconectado. Aunque tuvieron suerte con un fumble en un despeje, ya que a K.J. Hill Jr. se le cayó el balón y lo recuperó Kyle Wilber. El kicker Daniel Carlson pudo establecer el 31-26 con un field goal fácil de 31 yardas para Las Vegas.


Herbert regresó al campo para tomar las riendas de los Chargers en los últimos minutos, con un drive en el que completó 9 de 11 pases para 63 yardas. Al final este ataque aterrizó en las últimas diez yardas. A 6 segundos de la conclusión, un primer intento a la endzone con destino en Mike Williams fue incompleto. En la última oportunidad, Herbert repitió jugada, pasando a un lateral esta vez a Donald Parham Jr.. Pero lo defendió muy bien Isaiah Johnson, y aunque de primeras pareció pase completo, la jugada fue revisada por las cámaras de los árbitros. Y es que Johnson palmeó el balón que ya estaba en las manos del receptor, y la bola acabó botando en el suelo. Se determinó como pase incompleto y De nuevo los Chargers murieron en la orilla.