El primer Europeo de Kitefoil es para Theo de Ramecourt y Ellie Aldridge - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de diciembre de 2020

El primer Europeo de Kitefoil es para Theo de Ramecourt y Ellie Aldridge

El francés Theo de Ramecourt, quien ha permanecido casi imbatido durante toda la competición, se llevó el título de campeón de Europa de Kitefoil en la playa de Las Burras, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, mientras que la británica Ellie Aldridge, se proclamó campeona de la categoría femenina.


Ramecourt ofreció el mejor espectáculo de la competición, dominando 10 de las 14 regatas celebradas durante el primer Campeonato de Europa de Kitefoil de Gran Canaria, única prueba de las Kitefoil World Series del 2020 y modalidad que será olímpica en París 2024. Representando a España, la catalana Gisela Pulido ocupó el segundo puesto de la categoría femenina, mientras que el valenciano Alejandro Climent quedó octavo de la categoría masculina y del ranking general.


Por otro lado, la categoría de los menores de 19 años también la coronó un francés, Arthur Lhez. El joven kitesurfista francés quedó, además, entre los mejores de la competición, ocupando el séptimo puesto de la clasificación general. El título de Máster 35+ se fue para Alemania de la mano de Kim Eberhardt, mejor kitesurfista mayor de 35. FUENTE