Los Colts pasan por encima de unos Raiders que despidieron a su coordinador defensivo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de diciembre de 2020

Los Colts pasan por encima de unos Raiders que despidieron a su coordinador defensivo

Tercera derrota en los últimos cuatro enfrentamientos de Las Vegas Raiders, que solo han ganado recientemente a los Jets. Cayeron por 44-27 ante los Indianapolis Colts, teniendo dos turnovers en el último cuarto que les dejaron sin opciones de remontada. Este encuentro le costó además el puesto al coordinador defensivo Paul Guenther, quien lo asume ahora el entrenador de línea defensiva, Rod Marinelli.


Nuevamente la defensa de los Raiders fue machacada por el juego terrestre rival. Jonathan Taylor corrió en veinte ocasiones, se recorrió 150 yardas y anotó dos veces, terminando los Colts con un total de 212 yardas por tierra. Sin embargo, Josh Jacobs (49 yardas en trece intentos) y compañía apenas pudieron alcanzar las 80 yardas en carreras, y Derek Carr (316 yardas de pase en 31/45 envíos completos) tuvo dos intercepciones en este encuentro.

La franquicia de Indianapolis dominó con sus ataques el inicio de partido. Y se pusieron en 10-0 tras sus dos primeros drives, con touchdown incluido de T.Y. Hilton. Los Raiders dieron respuesta acto seguido, con un extraordinario pase de touchdown de Carr para el tight end de segundo año Foster Moreau, de 47 yardas.


Pasando al segundo cuarto, Nelson Agholor sería el protagonista de una nueva ofensiva de Las Vegas. Completó una gran jugada de 36 yardas y posteriormente recibiría el segundo envío para touchdown de Carr en el partido, este de 21 yardas hasta la endzone. Los Raiders se recorrieron 78 yardas con una media de casi 10 por jugada.


En este punto, los Colts también se unieron a esta fiesta de pases largos. Philip Rivers (19/28 acertados para 244 yardas) conectó con el novato Michael Pittman Jr. por 23 yardas, y acto seguido nos vislumbró con un lanzamiento anotador de hasta 41 yardas para nuevamente el habitual Hilton.


En el ataque siguiente de los Raiders, Carr comandó a los suyos hasta la redzone, con una big play de 44 yardas por parte de Darren Waller incluida. Pero el quarterback se toparía con su primera intercepción. Un turnover espectacular de Kenny Moore II a una mano dentro de la endzone. Así, los Colts recuperaron la posesión antes del intercambio y lograron añadir un field goal a su marcador (20-14).


Los Colts anotaron en casi todas sus posesiones. Solo despejaron una vez

Saltando a la segunda parte, tras un tiro de campo de Daniel Carlson, el running back Jonathan Taylor se escapó con una carrera de 62 yardas hasta la zona de anotación, para aumentar la diferencia (27-17). Y el intercambio de puntos continúo en este tercer cuarto, pero los Raiders estaban reducidos a field goals de su kicker.


Tras el segundo de Carlson, lo que significó un nuevo intento fallido desde la redzone del conjunto de Jon Gruden, los Colts golpearon una vez más. Nyheim Hines tuvo una big play de 31 yardas, y ya dentro de las últimas cinco, el corredor recibió directamente el snap, le dio el balón a su compañero Taylor y este irrumpió por segunda vez en la zona de anotación.


Para colmo, el último cuarto no pudo empezar peor para la franquicia de Nevada. Hunter Renfrow perdió el balón por culpa de Kenny Moore II y Taylor Stallworth lo recuperó en la yarda 26 de Las Vegas. Esto sirvió para que los Colts sumasen tres puntos más por medio de su carismático kicker Rodrigo Blankenship (37-20).


La siguiente posesión de los Raiders también tuvo final indeseado. Cuatro jugadas después, Carr lanzó a Jalen Richard quien dropeó el balón y le cayó a Khari Willis, quien pudo retornarse las 50 yardas hasta la endzone en solitario para completar un pick six. Así, el partido ya estaba visto para sentencia, con un cómodo 44-20 con unos cinco minutos por jugar. En el último drive, Las Vegas maquilló el marcador, anotando Derek Carr con una scramble de cinco yardas hacia la zona de anotación.