Bianca Belair y Edge tendrán su oportunidad en WrestleMania - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de febrero de 2021

Bianca Belair y Edge tendrán su oportunidad en WrestleMania

Bianca Belair y el mítico Edge fueron los ganadores en la Royal Rumble 2021. Belair es la cuarta mujer ganadora de esta batalla que se inauguró para ellas en 2018, y se garantizará su presencia en WrestleMania 37. Para Edge, es la segunda ocasión que sale victorioso de este combate después de haber ganado también en 2010, y se incluye en el selecto club junto a Shawn Michaels, Vince McMahon, Chris Benoit y Rey Mysterio de únicos luchadores ganadores saliendo de inicio, desde uno de los dos primeros puestos.


Antes de ir con las Royal Rumbles, indicar que Nia Jax y Shayna Baszler recuperaron los cinturones femeninos por pareja durante el Kickoff del PPV. Cuando Charlotte Flair aplicaba su Figure Eight, Lacey Evans, quien había entrado junto a Ric Flair para interrumpir, la golpeó. Nia Jax aplicó un Leg Drop para conseguir la cuenta de tres y los títulos de Asuka y Charlotte, gracias especialmente a la intervención del Hall of Famer junto a Lacey que hicieron distraer a la hija Flair.



Victoria, Torrie Wilson, Mickie James o Alicia Fox (quien se convirtió durante el combate en campeona 24/7) fueron las veteranas que dieron la sorpresa en esta Royal Rumble femenina. Nia Jax entró la número 29 y junto a su compañera Shayna Baszler, expulsaron a Lacey Evans, Ember Moon, Naomi y Tamina de seguido. Poco más tarde Nia sacó a Baszler. Y cuando la nueva campeona se dirigió y fue corriendo hacia Lana, esta la esquivó y bajó la cuerda para que también fuera eliminada.


Natalya salía la última. Dio confianza a Lana cuando subió al cuadrilátero pero para no tardar en traicionarla y echarla por las espaldas. Rhea Ripley, Bianca Belair y Charlotte Flair eran las últimas contendientes junto a la canadiense.


Cuando Natalya estaba encargándose de Rhea, Belair vino por detrás para eliminarla. Ripley y Bianca se aliaron momentáneamente para expulsar a Charlotte, y quedaron solas en el ring. Tras varios movimientos por parte de ambas luchadoras, una dura Clothesline acabó echando por encima de las cuerdas a Rhea y convirtiendo a Bianca Belair en aspirante para WrestleMania a cualquiera de los títulos femeninos que ella elija.


Por parte de la Royal Rumble masculina, los incondicionales Randy Orton y Edge eran los encargados de abrir el combate. Se enzarzaron en una pelea que se extendió incluso fuera del ring y con Edge golpeando con una silla a un Orton que tuvo que abandonar la batalla.


Carlito, Kane en su 20ª participación, Hurricane Helms, el legendario Christian y Seth Rollins, desde el número 29, protagonizaron los retornos. Big E fue eliminado por el poderoso compañero de AJ Styles Omos desde debajo del ring, acción que repetiría después con Rey Mysterio.


Braun Strowman apareció el 30 y eliminó a Cesaro, Sheamus y a AJ Styles. Los últimos supervivientes serían Edge, Christian, Riddle, Daniel Bryan, Seth Rollins y Strowman. Bryan tomó el control del combate pero Rollins, quien esperaba fuera del cuadrilátero, lo sorprendió para sacarlo del ring. Entró en disputa con Riddle pero sería este el siguiente expulsado, con un puñetazo de Strowman y un Curb Stomp sobre el borde del cuadrilátero.


Rollins buscó alianza con Strowman para enfrentar a Christian y Edge, pero le salió mal. Entre ambos veteranos buscaban la eliminación de Braun, pero Rollins reapareció e hizo caer a la vez a Christian y Strowman. Acto seguido, Edge haría lo propio con Rollins. Fue entonces cuando regresó Randy Orton a la escena con un RKO y, cuando se disponía a empujar a Edge hacia la tercera cuerda, "The Rated R Superstar" reaccionó y sería Orton el que acabaría fuera del ring.