Kenny Omega es tetracampeón mundial. Jordynne Grace y Rachael campeonas y Josh Alexander asalta la X Division - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de abril de 2021

Kenny Omega es tetracampeón mundial. Jordynne Grace y Rachael campeonas y Josh Alexander asalta la X Division


La unión que están llevando a cabo las empresas de Impact Wrestling y All Elite Wrestling ha desembocado en un combate título mundial contra título mundial, anunciado hace varios meses. Así, durante el PPV Rebellion de Impact, Kenny Omega puso en juego su cinturón de AEW mientras que Rich Swann ofrecía el Campeonato Unificado Mundial de Impact. Y Omega se llevó todo el oro. Además, en Rebellion nos dejaron dos nuevos campeones: Josh Alexander ganó en la X Division y Jordynne Grace se coronó junto a Rachael Ellering con los Knockouts Tag Team Championship.


De esta forma, Kenny Omega se convierte en tetracampeón mundial del pro wrestling. Ostenta así los títulos mundiales de AEW e Impact Wrestling, además del Megacampeonato de AAA que consiguió en octubre del 2019 y aún defiende. Y en la empresa nipona de NJPW, alzó el IWGP Heavyweight Championship por 2018.



Pasemos a contar los cambios titulares previos al evento principal. Josh Alexander salió victorioso de una triple amenaza junto a TJP y a Ace Austin, defensor de la X Division. El campeón como siempre fue acompañado y muy ayudado por Madman Fulton, pero en esta ocasión no sirvió.


Alexander atrapó a Austin con su Ankle Lock pero recibió una Mamba Splash aérea de TJP. Fulton se encargó de molestar a TJP mientras que Alexander aprovechó para ejecutar su Reverse Piledriver y conseguir la cuenta de tres. Así, Josh inicia su primer reinado en Impact de manera individual, como nuevo campeón de la División X.


Más adelante del show, Fire'n'Flava exponían sus títulos por parejas frente a Jordynne Grace y la recién regresada Rachael Ellering. Esta última completó un STO sobre Kiera Hogan en la recta final de la lucha y después se lanzó sobre Tasha Steelz. Mientras Grace se encargaba de Tasha fuera del ring, Rachael lograba ejecutar un bombazo con el que consiguió el pinfall y los campeonatos de Knockouts por parejas. Pudieron celebrarlo junto a la recién retirada Jazz que las acompañó en la lucha.



Y ya en el Main Event, Kenny Omega y Rich Swann ponían en juego todo. En los momentos más determinantes del combate, Swann realizó un Cutter para deshacerse de las garras de su contrincante. Pero su posterior Handspring Cutter salió mal, efectuándolo sobre el árbitro y teniendo que tomar el relevo arbitral Aubrey Edwards, oficial de AEW.


En medio de ese infortunio, Omega golpeó con un duro Clothesline y se dispuso a atizar a Swann con una silla, pero Aubrey le detuvo. Ahí, el ex-campeón de Impact aprovechó la discusión para ejecutar el Handspring Cutter, pero el pinfall fue revertido. Después, Swann intentaría su Phoenix Splash pero acabaría recibiendo un rodillazo, el V-Trigger de Omega, seguido de un Electric Chair Drop y un Piledriver, pero la cuenta seguía sin llegar a tres.


Este vibrante combate culminaría cuando Kenny Omega conectaría varios V-Triggers seguidos. Y en la última reacción de Swann, terminó nuevamente con su Phoenix Splash planchado contra la lona. Un rodillazo más a la cara de Swann, One Winged Angel y Omega conseguiría el pinfall y el doble reinado en juego.