Tasha Steelz y Kiera Hogan son las primeras campeonas en la vuelta del Knockouts Tag Team Championship - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de enero de 2021

Tasha Steelz y Kiera Hogan son las primeras campeonas en la vuelta del Knockouts Tag Team Championship

Durante el último PPV de Impact Wrestling, Hard to Kill, se trajo de vuelta a los cinturones por parejas femenino. El Knockouts Tag Team Championship que se lanzó a finales de 2009 pero que retiraron en 2013, que podéis ver a todas las anteriores campeonas aquí. Y las primeras en alzar esta reedición del título fueron las conocidas como Fire N' Flava, Tasha Steelz y Kiera Hogan.


Coronaron así en Hard to Kill el torneo que se lanzó hace unos meses para determinar a las nuevas campeonas por parejas. En él, la dupla "latina" eliminó a la pareja Sea Stars, y posteriormente a Taya y Rosemary, quienes habían superado a la campeona individual Deonna Purrazzo y Kimber Lee. Enfrentarían en la final a Havok y Nevaeh, quienes ganaron en primer lugar a Tenille Dashwood y Alisha y después a Jordynne Grace y Jazz. Grace y la veterana previamente triunfaron ante las jóvenes Killer Kelly y Renee Michelle.


De esta manera, llegamos a la final en el PPV especial, donde Havok demostró su poderío en varias acciones, como una Powerslam a la vez sobre sus dos contrincantes, así como su buena compenetración con Nevaeh. Cuando Havok intentaba un Tombstone Piledriver, Tasha se escapó y relevó a su compañera Kiera, quien ejecutó un Jumping Neckbreaker. Nevaeh interrumpió el pinfall pero Tasha Steelz se encargaría de su rival, mientras que Hogan con un Stunner y una patada sacó del ring a Havok. Era Nevaeh quien tenía el relevo, y Tasha volvió al cuadrilátero para ejecutar un hurricanrana sobre la compañera de Havok. Acto seguido Kiera Hogan efectuó su finisher "Face the music", un bonito Swinging fisherman neckbreaker con el que pudo cerrar la cuenta de tres sobre Nevaeh.


Dos leyendas de Impact como Gail Kim y Madison Rayne, quienes incluso formaron pareja y fueron campeonas en 2011, fueron las encargadas de otorgar los nuevos títulos a Fire and Flava. Destacar que en la previa de este evento, la exitosa Madison Rayne anunció su retirada definitiva de Impact Wrestling, donde actuaba como comentarista.