Mundial 2021 - Fabio Quartararo nuevo líder en la vuelta de Marc Márquez con un 7º puesto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2021

Mundial 2021 - Fabio Quartararo nuevo líder en la vuelta de Marc Márquez con un 7º puesto


El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) consiguió la victoria en el Gran Premio de Portugal que se disputó en el circuito de Portimao, en donde se produjo el regreso a la competición del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), séptimo.


Quartararo logró una victoria inapelable y en solitario, mientras que por el resto de posiciones de podio se pelearon el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21), el español Joan Mir (Suzuki GSX RR) y el también italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1), que por ese orden atravesaron la línea de meta. Johann Zarco se cayó y perdió el liderato en el Mundial en favor de Quartararo. Tres carreras se llevan en esta temporada y tres triunfos de Yamaha.


La séptima plaza de Marc Márquez resultó épica y el sufrimiento pasado a lo largo de los nueve meses de padecimiento por la lesión dieron rienda suelta a sus sentimientos con las lágrimas de satisfacción que cayeron por sus mejillas al recibir el caluroso aplauso de todo su equipo al entrar en su taller. FUENTE