Mundial 2021 - Max Verstappen también enseña sus cartas en Imola - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2021

Mundial 2021 - Max Verstappen también enseña sus cartas en Imola

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Emilia-Romaña, muy convulso desde que se tomó la salida bajo la lluvia en Imola (Italia), mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue segundo. Este partió desde la pole pero fue adelantado en la primera curva por Verstappen. El británico, siete veces campeón mundial, se salió luego de pista a mitad de carrera, antes de poder remontar hasta ese segundo lugar tras un parón por bandera roja incluido.


El también británico Lando Norris (McLaren) fue tercero, completando el podio, mientras que el otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, tuvo que abandonar por un accidente junto a George Russell ue provocó la bandera roja. Por parte de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz Jr, fueron cuarto y quinto, respectivamente. 


Daniel Ricciardo (McLaren), Pierre Gasly (AlphaTauri), Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) y Fernando Alonso (Alpine) completaron el Top-10 de este Gran Premio espectacular. Sergio Pérez partió segundo con su Red Bull pero quedó fuera de los puntos (11º). FUENTE