Violent By Design se agencian de los Impact Tag Team Championship - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de mayo de 2021

Violent By Design se agencian de los Impact Tag Team Championship

Los campeones por parejas de Impact Wrestling, FinJuice (David Finlay y Juice Robinson), tenían que defender título en el evento estelar del último frente a Madman Fulton y Ace Austin. Y lo consiguieron. Lo que no se esperaban era que tenían que luchar otra vez de forma seguida.

Con un Stunner de David Finlay concatenado con un Facebuster de Juice Robinson sobre el poderoso Fulton, consiguieron la cuenta de tres y mantener su reinado como Impact Tag Team World Champions. Sin embargo, mientras celebraban recibieron una inesperada irrupción del grupo Violet By Design que lidera Eric Young. Y es que Rhino quería hacer válida la Copa que ostentaba desde Bound For Glory 2020 con la que disponía de un "Call your shot trophy!". Es decir, la podía canjear por una oportunidad titular, sobre el cinturón que él quiera. Y lo iba hacer por los títulos por parejas junto a Joe Doering.

El combate acabó rápido. Un Crossbody ejecutó Doering sobre los dos campeones, "Gore" de Rhino hacia Finlay y remate final de Doering, con un Fireman's carry takeover y un tremendo Clothesline. Juice Robinson quedó inconsciente, incapaz absolutamente de reaccionar a la cuenta de tres con la que perdían los cinturones.