Stanley Cup 2021 Game 2 - Vasilevskiy fue un muro para Montreal y los Lightning se apuntan el segundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de julio de 2021

Stanley Cup 2021 Game 2 - Vasilevskiy fue un muro para Montreal y los Lightning se apuntan el segundo

El Amalie Arena disfrutó de la segunda victoria de sus Tampa Bay Lightning en esta Stanley Cup 2021 para proclamar a un nuevo campeón de la NHL. Al contrario que en el primero, los Montreal Canadiens pusieron sobre las cuerdas al portero rival, Andrei Vasilevskiy, pero este se mantuvo soberbio con hasta 42 paradas para que su equipo terminase venciendo por 3-1.


Anthony Cirelli fue el primero en batir a Corey Price (20/23 salvadas) en la noche, a los seis minutos de juego del segundo periodo. Pero eran los Canadiens los que estaban dominando sobre el hielo, golpeando la portería rival constantemente. Y consiguieron su recompensa cuatro minutos después para empatar el partido, por medio de Nick Suzuki en situación de Power Play. Cuando parecía que el empate iba a persistir hasta el último periodo, a un segundo del descanso Blake Coleman consiguió volver a poner por delante a Tampa Bay.


Siguieron luchando los Canadiens ante ese varapalo y resultando más amenazantes en ataque que sus contrarios. Pero el muro Vasilevskiy salvaba a su equipo. Finalmente, en el 15:42 del tercer periodo, Ondrej Palat puso el 3-1 y aclaró el segundo triunfo tras dos juegos disputados de los Lightning, antes de viajar a Montreal para los dos siguientes encuentros.