Consejos para los NFL London Games - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de octubre de 2021

Consejos para los NFL London Games


En este pequeño artículo os dejo mi experiencia personal acerca de viajar a un partido de NFL de temporada regular en Londres. Los conocidos NFL London Games. Y unos consejos por parte de ASH is Football para rentabilizar al máximo vuestro viaje para disfrutar de la mejor liga del mundo en directo y de la experiencia que rodea a un partido de NFL.

Mi hospedaje fue en Croydon, una región que resultó estar demasiado lejos de Londres. Ahorras en alojamiento pero pierdes en transporte, por lo que en cierto modo beneficia vivir más cerca aunque sea más caro. De hecho cuando llegamos pillamos billete de ida y vuelta para el mismo autobús que nos acercaba mucho a la región, y eso fue algo que ya nos dieron hecho en el aeropuerto antes de salir. Es recomendable el uso constante de Google Maps para moverse por los medios de transporte público: te genera diferentes rutas y combinaciones para llegar a tu destino. 

Es aconsejable vivir y visitar la Tienda Nike NFL, acercarse al Tailgate de los alrededores del estadio e ir con tiempo. Se recomienda ir andando al campo, pues es muy divertido ir con las calles llenas de gente de muchos equipos aficionados como tú, además de poder encontrarte con personal de la NFL repartiendo cierto merchandising de los equipos que juegan. Eso sí, cuidado con la tarjeta de crédito en la tienda oficial de la NFL... La vas a meter un buen golpe seguro.

Existen un montón de bares alrededor para poder continuar viendo la jornada NFL a la tarde-noche. Muchos aficionados se quedan. Hay además desde el día previo pubs por el centro de Londres ambientados con los equipos local y visitante que juegan, aunque en ellos se congregan demasiada gente y se hace casi imposible entrar y pedir algo, si no tienes demasiada paciencia. 

La comida dentro del estadio no es que me resultara muy grata, y además se gastan rápido las provisiones. Al descanso no había la mitad de "carta" que disponían. Quizás puedas entrar bolsas de comida, según los guardias que te toquen. Si cuentas con una bolsa oficial de la tienda NFL, ahí puedes entrar de todo, comida incluida. En mi caso, disfruté de un Carolina Panthers contra Tampa Bay Buccaneers en 2019, con unas entradas para asientos de anfiteatro donde se pudo ver el partido bastante bien y donde se disfruta igual con el gran ambiente que hay por todo el estadio. Como es habitual, los vuelos salen mucho más baratos si los pillas en el momento que compras la entrada, es decir, con bastante tiempo de antelación al gran día.