Cuatro Trampolines 2021/2022 - Kobayashi encamina su segunda Águila Dorada y se acerca a un nuevo Grand Slam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de enero de 2022

Cuatro Trampolines 2021/2022 - Kobayashi encamina su segunda Águila Dorada y se acerca a un nuevo Grand Slam


La tercera prueba del Cuatro Trampolines, en Innsbruck (Austria), tuvo que ser cancelada el 4 de enero por fuertes vientos y la ronda final se tuvo que disputar al día siguiente, ya en el lugar de la cuarta prueba y última, Bischofshofen. En ella, el japonés Ryoyu Kobayashi se hizo más líder aún del torneo con su tercera victoria del certamen, encaminándose a revalidar el título que conquistó en 2018/2019 y de la misma manera, con el Grand Slam, el pleno de victorias.

Con 291'3 puntos superó a los saltadores noruegos. Con 4'7 puntos menos, en la segunda plaaz finalizó Marius Lindvik, y con 282'4 puntos, Halvor Egner Granerud completó el podio tras Kobayashi. En cuarta posición quedó el alemán Karl Geiger (280'8), y buscando la victoria en casa, pero muy lejos, terminaron los austríacos Jan Hoerl y Manuel Fettner, ambos quintos con los mismos puntos, 273'1. Completando las diez primeras posiciones encontramos a Robert Johansson, Markus Eisenbichler, Michael Hayboeck y Yukiya Sato.

En la general del Cuatro Trampolines tenemos a Kobayashi (884'5) a casi 18 puntos de ventaja de Lindvik (866'6). La tercera plaza la ocupa el mismo que el que ha finalizado en ese puesto en esta prueba, Granerud, pero ya a casi 40 puntos del nipón (845'8). Con unas desventajas similares se encuentran los alemanes Eisenbichler (842.4) y Geiger (841.7), y serán estos cuatros los que más opciones tendrán de evitar, aunque se antoja en tarea complicada, el bicampeonato de Kobayashi en este clásico torneo.