Nuevos campeones por AEW: Jade Cargill primera ganadora del cinturón TBS y por fin se coronan Jungle Boy y Luchasaurus - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de enero de 2022

Nuevos campeones por AEW: Jade Cargill primera ganadora del cinturón TBS y por fin se coronan Jungle Boy y Luchasaurus

El último show de AEW Dynamite contaba con un cambio de emisión en televisión, pasando del canal TNT a TBS. Por ello, el nuevo cinturón que crearon para la sección femenina, cobró el nombre de TBS Championship. Y, tras un torneo con doce participantes, se celebró la final en el programa más reciente donde se coronó Jade Cargill como la primera campeona TBS de la historia.


Además, en ese primer show del año 2022, llamado AEW Dynamite New Year’s Smash, también hubo otro cambio de campeones. Los títulos por parejas de AEW ahora están en manos de Jurassic Express, por primera vez para la pareja carismática de Jungle Boy y Luchasaurus. Ambos derrotaron a The Lucha Brothers, a Penta y Rey Fénix. 


Las luces por un momento en el combate se apagaron cuando la pareja mexicana iba a buscar un Piledriver combinado. Pudieron reaccionar los nuevos campeones con Fénix lanzándose hacia Luchasaurus cayendo sobre una mesa, pero Jungle Boy pudo sorprender con un Roll Up a Penta que llegó a la cuenta de tres para la victoria.



Por su parte, el torneo femenino por el título TBS se coronaba con la final entre Jade Cargill y Ruby Soho. Ambas derrotaron a dos luchadoras importantes del roster femenino de AEW en las semifinales, respectivamente a Thunder Rosa y Nyla Rose. También participaron en las eliminatorias por este nuevo campeonato Anna Jay, Jamie Hayter, The Bunny, Red Velvet (víctima también de Jade), Serena Deeb, Hikaru Shida, Kris Statlander (eliminada por Soho) y Penelope Ford.


En la pelea, Cargill sometió a Ruby Soho tras un apasionante combate cuando conectó su Pumphandle Face desde la tercera cuerda. Tras ese movimiento pudo cerrar la cuenta de tres que le daba la victoria y el novedoso título AEW TBS.