Se retira la española con más victorias en el LPGA, Beatriz Recari - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de enero de 2022

Se retira la española con más victorias en el LPGA, Beatriz Recari


Beatriz Recari, la golfista española que ha ganado más torneos en el circuito americano (LPGA Tour), pondrá fin a su carrera una vez que dispute este fin de semana el The Gainbridge, en Boca Raton, cerca de su casa en Miami.

Nacida hace 34 años en Pamplona, Recari, ganadora también de un torneo del circuito europeo, ha decidido finalmente poner fin a su trayectoria tras varios años alejada de los campos a causa de problemas de salud, físicos y varias operaciones.

En una muy emotiva comparecencia, Recari anunció su adiós. Explicó que sentía que este era el momento adecuado para la retirada, aunque admitió que el golf había sido una parte muy importante en su vida y agradeció tener la oportunidad de despedirse en este torneo.

Beatriz estrenó su palmarés en el Ladies European Tour, ganando el Finnair Masters en el verano de 2009. Al año siguiente consiguió su primer triunfo en el LPGA, en el CVS/pharmacy LPGA Challenge, y el 2013 fue su mejor temporada. Participó en la Solheim Cup donde las de Europa fueron campeonas, y se llevó el Kia Classic y el Marathon Classic. FUENTE