Josh Alexander por fin campeón mundial de Impact y Ace Austin asume un nuevo legado en la X Division - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de abril de 2022

Josh Alexander por fin campeón mundial de Impact y Ace Austin asume un nuevo legado en la X Division

El últimpo PPV de Impact Wrestling, Rebellion, nos trajo a dos nuevos grandes campeones en la empresa. Además, Taya Valkyrie destronó a Deonna Purrazzo del Campeonato Reina de Reinas de AAA. Ace Austin se proclamó campeón de la X Division mientras que Josh Alexander por fin comienza un reinado como campeón mundial y absoluto de Impact.


En primer lugar, una triple amenaza entre el ahora ex-campeón Trey Miguel, Austin y Mike Bailey. En los momentos determinantes del combate, una Meteora de Trey sobre Bailey iba a concatenar la cuenta de tres pero Austin interrumpió al árbitro. Sacó del ring a Bailey y ejecutó su Fold sobre Trey Miguel para conseguir el pinfall y la victoria. Así, Ace Austin es campeón de la División X por tercera vez zen su carrera, destronando a Miguel tras medio año de reinado aproximadamente.



Y en segundo lugar, el evento principal de la noche ponía en juego el Impact World Championship entre Moose y Josh Alexander. Sería un gran combate muy igualado donde en la recta final parecía que podía ganar cualquiera. Alexander resistió a varios Spear, e incluso contragolpeó uno con un Styles Clash. Finalmente, Moose recibiría de su propia medicina, un Spear, y concatenó con el C4 Spike con el que, esta vez sí, conseguía la cuenta de tres para ganar el cinturón y celebrar con su familia sobre el ring.


De esta manera, Moose concede el título mundial de Impact que ganó en Bound For Glory donde despojó y robó la noche al propio Josh Alexander. El luchador canadiense se coronó en el mayor evento de la empresa pero Moose llegó de inmediato con su Call Your Shot que acababa de llevarse previamente, canjeándolo y derrotando a Alexander que, ahora sí, comienza a reinar como campeón mundial por segunda vez.