Jordynne Grace y The Good Brothers vuelven a reinar. Mike Bailey y Rosemary con Taya, nuevos campeones en Slammiversary - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de junio de 2022

Jordynne Grace y The Good Brothers vuelven a reinar. Mike Bailey y Rosemary con Taya, nuevos campeones en Slammiversary

Tres nuevos campeones tuvimos en el mayor evento especial de Impact Wrestling de verano, Slammiversary. Jordynne Grace vuelve a tomar el reinado de las Knockouts, al igual que The Good Brothers lo hicieron por parejas. Tuvimos a un nuevo campeón Mike Bailey, de la X Division. Y también por parejas femeninas, a Rosemary en esta ocasión con Taya Valkyrie.


Precisamente este último fue el primero que vimos en Slammiversary, en el tradicional combate Ultimate X de Impact, donde Ace Austin tenía que defender el título ante Trey Miguel, Andrew Everett, Kenny King y Alex Zayne. Todos los aspirantes subieron a las cuerdas y tuvieron oportunidad de ser los campeones. Pero en la recta final, varios luchadores que peleaban en lo más alto se cayeron a la lona, quedándose solo Bailey para poder descolgar el cinturón y convertirse en el nuevo campeón de la División X por primera vez.



Después, The Influence (Tenille Dashwood y Madison Rayne), ponían en juego los Knockouts Tag Team Championships, ante una nueva pareja, Rosemary junto a Taya Valkyrie. Las defensoras del título realizaban su movimiento Collab a Rosemary, pero Taya sacó del ring a Dashwood y Rosemary ejecutó su Spinebuster sobre Madison Rayne para llevarse la victoria. Así, Rosemary logra su segundo legado como campeona por parejas (antes con Havok), mientras que Taya es la primera ocasión que ostenta este cinturón.


Más tarde se disputaban los cinturones masculinos por parejas.The Briscoes (Mark y Jay Briscoe) eran los defensores, pero Karl Anderson y Doc Gallows consiguieron alzar este campeonato por tercer vez. The Good Brothers definieron este combate conectando un Magic Killer para ganar estos Impact Worl Tag Team Championships.



Por último, como previa a la defensa del título mundial de Impact de Josh Alexander contra Eric Young, teníamos en juego el Knockouts Championship en un combate al estilo Queen of the Mountain. Tasha Steelz, acompañada de Savannah Evans, tenía la ardua tarea de defender el campeonato ante Deonna Purrazzo, Chelsea Green, Jordynne Grace y Mia Yim.


Grace envió a Yim a la jaula de penalización tras efectuar una cuenta de tres, mientras que Tasha intentaba escalar hacia el cinturón. Pero llegó Jordynne para ejecutar un Muscle Buster y enviar también a la campeona a la caja. Se quedó sola así en el ring y pudo subir las escaleras para descolgar y afianzarse con el título mundial femenino de Impact por segunda vez en su carrera.