Semifinales de la nueva Liga Interterritorial 2022, entre Meliora Towers y CFA Legends - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de junio de 2022

Semifinales de la nueva Liga Interterritorial 2022, entre Meliora Towers y CFA Legends


El sábado día 11 de junio y con los cambreses como anfitriones se celebra la semifinal de la Liga Interterritorial de Fútbol Americano. Será a las 15h en el Campo Dani Mallo con la visita de los catalanes CFA Legends, segundos clasificados de la Liga Aragonesa de Fútbol Americano. Siendo una competición con formato eliminatorio a partido único se prevé un encuentro reñido donde ninguno de los contendientes querrá ceder lo más mínimo. Seguro que la afición local teñirá las gradas del Dani Mallo de azul royal para animar y apoyar a su equipo.


Esta temporada los Meliora Towers disputaron la Liga Norte de Fútbol Americano, competición organizada por la Federación Asturiana de Fútbol Americano, finalizando invictos lo que les ha valido el pase a la fase interterritorial con el factor campo a su favor.


Como viene siendo habitual el club recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores. Durante todo el partido un speaker explicará los pormenores de cada jugada por lo que nadie se perderá detalle.


En esta edición de la Liga Norte participaron además Valladolid Penguins, Oviedo Madbulls, Santurtzi Coyotes y Santiago Black Ravens. La otra semifinal de esta Liga Interterritorial la protagonizarán el domingo Guadalajara Stings frente a Penguins.