Stanley Cup 2022 Game 2 - Goleada de los Avalanche para ponerse con doble victoria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de junio de 2022

Stanley Cup 2022 Game 2 - Goleada de los Avalanche para ponerse con doble victoria

No hubo color en el segundo partido de las NHL Stanley Cup Finals 2022, con los Colorado Avalanche certicicando su segunda victoria con una tremenda goleada por 7-0 a los Tampa Bay Lightning. Así, los aspirantes al título viajarán a Florida con una ventaja de 2-0.


Antes de los tres minutos llegaba el primer tanto en situación de Power Play, obra de Valeri Nichushkin. Y para el segundo periodo Colorado ya iba a ir liderando por 3-0, tras los goles de Josh Manson y Andre Burakovsky. Mala noche del portero Andrei Vasilevskiy, que solo pudo salvar 23 disparos. Por su parte, Darcy Kuemper apenas tuvo trabajo en su portería (16 paradas). Así, los Avalanche dominaron ofensivamente este partido en el primer periodo donde encarrilaron ya el encuentro a su favor.


En el segundo periodo llegó el segundo tanto de Nichushkin, y Darren Helm hacía el 5-0. Ya en el último tercio, el defensa Cale Makar completaba un doblete propio para llegar a los siete goles en esta goleada. El sexto gol incluso llegaba en un Power Play de Tampa Bay, en un contraataque.