Stanley Cup 2022 Game 4 - En otra prórroga, Colorado saca su tercera victoria de las Finales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de junio de 2022

Stanley Cup 2022 Game 4 - En otra prórroga, Colorado saca su tercera victoria de las Finales

Igual que en el Game 1, los Colorado Avalanche logran una victoria sobre la prórroga para adelantarse en las NHL Stanley Cup Finals 2022, en este caso estableciendo un ya complicado 3-1 en la serie para los Tampa Bay Lightning.


Los de Florida se adelantaron con un gol muy tempranero de Anthony Cirelli a los 36 segundos de juego. El 1-0 persistió hasta el segundo periodo, cuando a los cinco minutos, Nathan MacKinnon empataba la contienda viéndose asistido por Mikko Rantanen y Cale Makar, en un gol de rebote en un patín. No obstante, casi al minuto 11, Victor Hedman volvía a adelantar a los Lightning, tras una buena jugada entre tres jugadores para el 2-1, con la asistencia de Jan Rutta.


Andrew Cogliano sería el encargado de establecer el 2-2, una igualdad que perduró hasta el final del tiempo reglamentario, con lo que no quedó más remedio que irnos al tiempo extra. En la prórroga, a los doce minutos de juego, un trallazo de Nazem Kadri se iba arriba de la portería, y el puck quedaría encajado en la parte superior de la red, con lo que tardaron en reaccionar y localizarlo, viendo que sí había sido gol y no había salido rebotado. Así, establecían los Avalanche el 3-2 y se llevaban este cuarto duelo de la serie. 


Ambos porteros estuvieron soberbios y se vieron bombardeados a tiros. Darcy Kuemper protagonizaría 37 salvadas mientras que Andrei Vasilevskiy evitó que 34 disparos fuesen gol.