The Usos campeones unificados por parejas de WWE en SummerSlam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de agosto de 2022

The Usos campeones unificados por parejas de WWE en SummerSlam


El PPV de SummerSlam 2022 marcará posiblemente el inicio de una nueva era en WWE tras la marcha definitiva de Vince McMahon por los diversos escándalos a los que está siendo denunciado. Y le toma el testigo Triple H. Fue un evento muy sólido, con defensas titulares y un Main Event diferente y con espectacularidad, entre Roman Reigns y Brock Lesnar.


Tuvimos previamente la confirmación de la unión de los cinturones por parejas de RAW y SmackDown, en manos de The Usos. Los hermanos doblegaron el pasado 20 de mayo en un programa de SmackDown a RK-Bro (Randy Orton y Riddle), en una lucha por los RAW Tag Team Championship mientras ellos ya eran los SmackDown Tag Team Championship, pasando a ser los indiscutibles WWE Tag Team Champions en un combate de Winner Takes All Match.



Unificaron los campeonatos y tenían que defenderlos en SummerSlam ante Street Profits, con Jeff Jarrett de árbitro especial. The Usos golpearon con una Double Superkick a Montez Ford y después a Angelo Dawkins ya en el ring. Concatenaron con un 3-D, el cutter realizado conjuntamente para ya asegurarles la cuenta de tres y la defensa de los títulos. Como peculiaridad, se convirtieron en la primera pareja capaz de defender los títulos de tag team en dos ediciones consecutivas de SummerSlam.


The Usos lograron su octavo reinado cuando arrebataron los campeonatos de RAW a RK-Bro hace un par de meses, y es su tercer reinado unificado. Ostentan a su vez los cinturones de SmackDown desde Money in the Bank 2021, caminando hacia los 400 días como campeones en WWE, algo que solo han logrado The New Day y Demolition.



En el evento estelar, Roman Reigns logró una nueva defensa del título Universal, esta vez muy épico en un Last Man Standing Match. Enfrentó a un Brock Lesnar que entró con un tractor que posteriormente lo usaría durante el combate, para coger con la pala por ejemplo a Roman y hacerlo caer contra el ring, y posteriormente para levantar el propio cuadrilátero del suelo y hacer volar al campeón.


También fue ayudado por The Usos, e incluso con las distracciones de Paul Heyman, quien acabaría recibiendo un F-5 contra la mesa de los comentaristas. Para colmo, también llegaba Theory con su maletín cuando más malparados estaban ambos luchadores, pero Lesnar impidió que llegase a canjearlo. Finalmente, Roman realizaría un Spear a su rival, lo golpearía con el maletín y con el cinturón, y ante la impotencia de no surtir efecto nada, pues Lesnar no dejaba de levantarse antes de la cuenta de diez, le echaría encima mesas, escaleras del ring y de todo para que no pudiera incorporarse. Roman se subió encima de todo, y el árbitro determinó el final del combate.