The Usos consiguen un nuevo reinado por parejas y Charlotte vuelve a lo alto de RAW - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de julio de 2021

The Usos consiguen un nuevo reinado por parejas y Charlotte vuelve a lo alto de RAW

El último show de WWE fue Money in the Bank donde regresó inesperadamente John Cena y para jolgorio de todo el público que por primera vez en más de un año volvía a un PPV. Y los maletines con las oportunidades por un título fueron para, sorpresivamente, Nikki A.S.H., y Big E, en combates muy divertidos y emocionantes. No obstante, en este show también hubo dos cambios titulares.


En el kickoff, The Usos obtuvieron los campeonatos por Parejas de SmackDown. Derrotaron a Rey Mysterio y Dominik después de que el padre resistiera a una Super Kick seguida de una Diving Splash. Pero Jimmy Uso consiguió someter a Mysterio en un paquetito mientras Jey empujaba con sus pies a su hermano para dificultar aún más que el padre de Dominik pudiera deshacerse de la cuenta de tres. Con esto, The Usos logran su quinto reinado en la marca azul con los títulos por parejas, el séptimo en total.



Por otro lado, Charlotte consiguió vencer a Rhea Ripley para proclamarse nueva campeona femenina de RAW. Es la quinta ocasión que Flair ostenta el cinturón rojo, eso sí, casi cinco años después de su último reinado con este título, desde diciembre del 2016. Charlotte consiguió la victoria con su Figure Eight que hizo rendir a The Nightmare.