El cinturón mundial de AEW vuelve a las manos de Jon Moxley. The Acclaimed nuevos campeones por parejas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de septiembre de 2022

El cinturón mundial de AEW vuelve a las manos de Jon Moxley. The Acclaimed nuevos campeones por parejas

En el especial de AEW Dynamite: Grand Slam, la empresa obtuvo a dos nuevos campeones. Por un lado, The Acclaimed se convirtieron en los nuevos AEW World Tag Team Champions. Y en el evento principal del show semanal, Jon Moxley y Bryan Danielson se pusieron en juego el cinturón mundial de All Elite Wrestling que se quedó vacante, y comienza nuevamente un reinado de Moxley.


En primer lugar, Swerve in our Glory concedieron los títulos por parejas ante Anthony Bowens y Max Caster. Durante el combate irrumpió "Daddy Ass", quien distrajo a Keith Lee y Swerve Strickland llegando a ejecutar el Famouser sobre Swerve. Esto lo aprovecharon los aspirantes que se encargaron de que Keith Lee estuviera fuera del ring mientras Max Caster se lanzaba con su codazo desde la tercera cuerda sobre Strickland con lo que pudieron realizar la cuenta de tres para comenzar su primer reinado juntos en AEW.



Y en segundo lugar, el Main Event nos dejaba la lucha por el campeonato principal que había quedado vacante CM Punk tras All Out. Punk fue suspendido por el presidente de AEW Tony Khan, tras el altercado físico que produjo tras el PPV y atender a los medios, con lo que también sería despojado del cinturón.


Así, llegaba Moxley, quien había perdido en All Out, y Bryan Danielson, con aspiraciones de ser el nuevo campeón mundial de All Elite Wrestling. Moxley ejecutaría su Dirty Deeds pero no lograría someter a su rival. Y lo mismo le ocurriría a Bryan cuando trató de buscar la rendición con su Lebell Lock. Finalmente, Moxley engatusó a su oponente con un Sleeper Hold que le dejaría insconciente y con ello le daría la victoria. Moxley suma así su tercer reinado por el AEW World Championship.