Estreno a lo grande de Khalil Mack y Davante Adams, pero la victoria fue para los Chargers ante los Raiders - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de septiembre de 2022

Estreno a lo grande de Khalil Mack y Davante Adams, pero la victoria fue para los Chargers ante los Raiders


Sufrida victoria de Los Angeles Chargers en la primera semana de la NFL 2022/2023, contra Las Vegas Raiders, por 19-24. Apuntaba a ser un buen partido en la previa, con unos Raiders muy confiados en su nuevo ataque. Y aunque el resultado final fue muy ajustado, el nuevo equipo dirigido por Josh McDaniels pudo dar más de sí mismo para poder derrotar a los Charger. Y lo mismo de los Chargers, que pudieron sentenciar el encuentro antes de tiempo.


La franquicia angelina tuvo una primera parte soberbia. Ambos equipos arrancaron anotando field goals, los Chargers desde la yarda 43 por medio de Dustin Hopkins y los Raiders en la yarda 23 con la patada de Daniel Carlson (3-3). Pero los de Brandon Staley tuvieron un gran segundo cuarto. Justin Herbert (279 yardas de pase con un 26/34 completados) empez√≥ a soltar su brazo, y a encontrar al bueno de Keenan Allen, quien protagoniz√≥ en un mismo drive dos recepciones de 19 y 42 yardas para acabar metiendo a su equipo en la redzone. Ocasi√≥n que aprovecharon para ponerse 3-10 con el touchdown de Zander Horvath.


3 pases de TD de Herbert por 3 INTs a Carr

Mientras tanto, la tremenda defensa de los Chargers, ahora liderada por Khalil Mack y Joey Bosa, hacía su trabajo y ahogaba el pocket de Derek Carr (295 yardas aéreas en un 22/37). Seis sacks iba a conseguir la línea defensiva de los Chargers, la mitad de ellos para un Mack que tuvo un debut con el equipo impecable.


Así, Herbert podía volver al campo sin haber recibido anotaciones en toda la primera parte. Se jugaron un cuarto down en la yarda 28 rival a una yarda del primero, pero sin éxito. Sin embargo, después de un sack de Mack, Drue Tranquill interceptaba y devolvía la posesión a sus Chargers. Herbert esta vez no lo desaprovechó y daba un perfecto pase de touchdown de 23 yardas a DeAndre Carter. Así, los Raiders se marchaban perdiendo por 3-17 al descanso.


No obstante, la franquicia de Las Vegas salió mucho más entonada en la reanudación. En su primer drive, en tan solo cinco jugadas se recorrieron las 75 yardas. Carr conectó con Davante Adams, la conexión más esperada en los Raiders para esta temporada, y completó un lanzamiento por 41 yardas. El receptor debutaría con su quarterback de la universidad en Fresno State cogiéndole diez balones para un total de 141 yardas. No decepcionó. Finalmente Carr daría su pase de touchdown, de 18 yardas, para Brandon Bolden, y les metía de nuevo en el partido (10-17).


Gran debut de Davante Adams en los Raiders

Pero los Chargers iban a dar respuesta. Austin Ekeler, Joshua KelleyJosh Palmer acapararon la mayoría de las jugadas en un drive rematado con una recepción anotadora por parte de Gerald Everett de 18 yardas. Era el tercer envío para touchdown de Herbert en el partido, que les volvía a lanzar en el marcador (10-24).


Varias buenas carreras del running back Josh Jacobs, una de ellas para 18 yardas, empujaron a los Raiders nuevamente para poder sumar puntos. Aunque un sack de Bosa les hizo retroceder una decena de yardas en una jugada donde buscaban una trick play con Adams amenazando el pase, y se tendr√≠an que conformar con un nuevo field goal, algo complicado, desde la yarda 55. Lo atinar√≠a Carlson para establecer el 13-24 para los √ļltimos quince minutos de partido.


Tras un tres y fuera, los Raiders pudieron volver al campo en ataque y motivados para acercarse en el marcador. Pero Carr probó suerte con un lanzamiento muy profundo hacia la endzone, en busca de Adams. Y la secundaria de los Chargers llegó a la doble cobertura a la perfección permitiendo que Asante Samuel Jr. interceptase.


Tres sacks para el estreno de Khalil Mack

Sin embargo, los de Los Angeles tenían que iniciar el drive en la yarda uno, y se vieron obligados a despejar. Aunque la historia se repetía. Carr se encontraba con un nuevo pick. Buscando esta vez a Hunter Renfrow, el CB Bryce Callahan se anticipaba al pase y lo interceptaba. Tras ello, los Chargers intentarían ponerse a dos touchdowns de ventaja con un field goal en la yarda 49, pero Hopkins no tendría fortuna.


Finalmente los Raiders sí pudieron alargar la emoción del partido con los errores de sus rivales en ataque y que no consiguieron cerrar la victoria antes a pesar de las tres intercepciones a Carr. El QB lograba una big play de 31 yardas con el TE Darren Waller para entrar en primera y gol. Y desde ahí, asistía a su amigo Davante Adams para que sumase su primer touchdown en su primer juego con la camiseta de Las Vegas. Buscaron la conversión de dos para acercarse a una distancia de tiro de campo, pero no tuvieron éxito y el marcador se quedaba en un 19-24 a unos cuatro minutos del final.


Los Raiders tendr√≠an una √ļltima posesi√≥n, para intentar lograr un drive ganador en el partido. Pero nada m√°s lejos de la realidad. Carr recib√≠a un sack entre Bosa y Morgan Fox en tercer down, que adem√°s le hizo perder el bal√≥n aunque pudo recuperarlo su guard John Simpson. Y en el cuarto down, m√°s de lo mismo. Sack de Khalil Mack, con fumble y recuperaci√≥n del tackle de los Raiders Kolton Miller. Turnover of downs y Herbert pudo salir para plantar rodilla despu√©s de que Ekeler ganase 8 yardas y Sony Michel convirtiera el primer down a poco m√°s de un minuto del pitido final.