Jalen Hurts y A.J. Brown destruyen a los Steelers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de octubre de 2022

Jalen Hurts y A.J. Brown destruyen a los Steelers

Los Philadelphia Eagles continúan su marcha como único equipo imbatido que queda en la NFL. Esta semana sacaron su séptima victoria, doblegando por 13-35 a los Pittsburgh Steelers. El receptor A.J. Brown protagonizó tres touchdowns en un partido donde los de Pensilvania fueron superiores de principio a fin.


En Pittsburgh estaba de regreso el quarterback rookie Kenny Pickett desde la pasada jornada, donde perdieron también contra Miami Dolphins. Volvía tras una conmoción cerebral y el joven retomaba de nuevo la batuta de unos Steelers que solo han ganado dos de los ocho partidos que llevan en la temporada. Pickett en este encuentro se recorrió 191 yardas en 25/38 lanzamientos completados, más 37 yardas terrestres, pero concedió una intercepción. El juego de carrera, comandado por Najee Harris (32 yardas) junto al novato Jaylen Warren (50 yardas), tampoco pudo brillar.


La defensa de los Eagles está demostrando un buen nivel hasta el momento, y contra los Steelers sumaron seis sacks en total, dos de Javon Hargrave, y solo consiguieron una conversión en tercer down en todo el partido, de las doce que tuvieron los Steelers. Por su parte, el QB Jalen Hurts sigue ganando galones como el quarterback franquicia de Philadelphia, y dio cuatro pases de touchdown y 285 yardas repartidas en 19 envíos completos.


3 TDs y 156 yardas de A.J. Brown

Este duelo se inauguraba viendo ya al mejor jugador del partido lucirse, A.J. Brown. La defensa arrancaba forzando un tres y fuera a los Steelers, con sack incluido de Haason Reddick. Y después de llegar al territorio enemigo, Hurts lanzaba un tremendo pase de touchdown de 39 yardas hacia el receptor para poner el 0-7.


De las pocas respuestas que iban a poder dar los hombres de Mike Tomlin llegaría tras esa anotación. A base de pases cortos de Pickett, alguna carrera de Harris o Warren, y una big play de 21 yardas con el TE Pat Freiermuth, los Steelers llegaron a primera y gol. En cuarto down, una trick play acababa con el receptor Chase Claypool dando un pase de touchdown al fullback Derek Watt para empatar.


Acto seguido, se repetía la historia en Philadelphia. La ofensiva de Hurts se movía por el campo con sus pases y, desde la yarda 27 rival, conectaba nuevamente con A.J. Brown en profundo para establecer el 7-14 ya iniciado el segundo cuarto. Tras varios drives sin éxito por parte de ambos equipos, llegaba un nuevo golpe duro para la defensa de los Steelers. Los Eagles partían de su yarda 40 y con tres buenos lanzamientos, volvían a visitar la endzone. Pase de 17 yardas para Dallas Goedert, otro de 14 yardas con DeVonta Smith y, final feliz con los mismos protagonistas. Hurts encontraba a A.J. Brown, completando un envío anotador de hasta 29 yardas, y se alzaban a un 7-21.


En la siguiente posesión de Pittsburgh, en los minutos finales de esta primera mitad, llegaron a visitar la redzone, pero los terceros downs eran fatídicos para ellos. Pickett recibía un sack de Milton Williams y se vieron obligados a sumar un field goal por medio del kicker novato Nick Sciba (10-21).


Gran defensa de los Eagles

El partido ya se ponía tremendamente complicado en el primer drive de la segunda parte. Los Eagles no perdonaban. El running back Miles Sanders empujó con una carrera de 21 yardas (terminó con 78 en nueve jugadas), y Hurts continuaba exhibiendo su brazo. Esta vez daba un pase de touchdown de 34 yardas con Zach Pascal, quien recibía y corría hasta la endzone para el 10-28.


Los Steelers una vez más intentaban dar respuesta para regresar al partido, llegando a la zona roja. Pero nuevamente el tiro de campo era su final, y ponían un 13-28. Después, su defensa aguantó un embiste del conjunto de Nick Sirianni, y Pickett y los suyos ilusionaban con un drive que se movió bien por el campo a pesar de iniciar en su yarda uno, en busca de regresar a una anotación de diferencia en el marcador. 


Pases con Diontae Johnson y Freiermuth, una buena carrera de Najee Harris de 18 yardas, y los Steelers alcanzaban la yarda 36 rival. No obstante, la línea defensiva de los Eagles estaba crecida. Hargrave llegaba a golpear a Pickett y le provocaba un fumble que recuperaba Avonte Maddox, desmantelando la serie ofensiva de Pittsburgh ya en el último cuarto. Para colmo, en dos jugadas los Eagles volvían a hacer de las suyas. A.J. Brown tenía una recepción de hasta 43 yardas y, acto seguido, Sanders recibía un handoff y corría 11 yardas hasta la línea de gol para sumar el 13-35.


Con ello, los Steelers no tendrían opción alguna en ningún momento de reengancharse a este encuentro. Los Eagles, con una ofensiva arrolladora dirigida por Jalen Hurts, y una defensa que fue toda una pesadilla para el joven Pickett, dominaron el partido que además cerraron con una intercepción. A 20 yardas de la endzone. el QB rookie buscaba a Freiermuth una vez más, pero C.J. Gardner-Johnson se anticipaba y lograba la cuarta intercepción para él en esta temporada actual.