Josh Jacobs evita otra derrota de los Raiders y destruye a los Texans con 3 TDs - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de octubre de 2022

Josh Jacobs evita otra derrota de los Raiders y destruye a los Texans con 3 TDs

Las Vegas Raiders se dieron un golpe de confianza esta semana con su victoria por 38-20 ante los Houston Texans. A pesar de ir perdiendo al último cuarto por 20-17, Josh Jacobs iba a completar una actuación estelar con tres touchdowns en total para apuntar el segundo triunfo de la franquicia de Nevada (2-4).


Los Texans (1-4-1) realmente estaban sorprendiendo en el partido y fueron prácticamente todo el encuentro por delante en el marcador. Pero iban a recibir tres anotaciones consecutivas en el último cuarto, y los Raiders terminaron con todas las opciones del conjunto de Lovie Smith.


Davis Mills estuvo efectivo un día más, repartiendo 302 yardas (28/41), aunque fue interceptado en una ocasión, en un momento clave del partido. No obstante, los Texans y los Raiders iban a visitar el mismo número de veces la zona roja, tres. Y Las Vegas haría pleno desde la redzone pero Houston solo aprovechó una situación así, la primera que tuvieron.


Los Texans sorprendieron hasta el tercer cuarto

Comenzaban los Raiders atacando y sumando por medio de un field goal de 50 yardas de Daniel Carlson. El receptor Davante Adams ya había empezado a hacer su trabajo habitual de cada semana, y finalizó con ocho recepciones y 95 yardas. Cuando parecía que los Texans iban a dar réplica, el kicker Ka'imi Fairbairn no tenía fortuna desde la yarda 39.


Derek Carr (241 yardas, 21/27 completados) en su posterior ataque sufriría un fumble que podría recuperar, y después recibía un sack de Rasheem Green. Tras parar ese drive tan complicado para los Raiders, los Texans regresaban al césped y se fueron adentrando al segundo cuarto. Con los pases de Mills y con el corredor rookie Dameon Pierce ganando primeros downs (92 yardas), Houston se plantaba en la redzone. Y Mills conectaba con Chris Moore un pase de touchdown de 13 yardas (7-3).


Parecía que el ataque de Las Vegas no había llegado aún al partido, y los Texans no tardarían en volver a atacar. Con una big play de 22 yardas de Pierce, tuvieron la oportunidad de por lo menos sumar un tiro de campo. Esta vez sí, Fairbairn acertaba en la yarda 55 (10-3). Como respuesta, los Raiders se desquitaron antes del descanso, dirigiendo Carr un drive de 82 yardas avanzadas. El running back Jacobs ya estaba haciendo de las suyas y Carr y Mack Hollins nos maravillaron con un bonito touchdown de 26 yardas a la endzone recibiendo el balón en el aire con dos defensas encima.


Con 3 TDs, Josh Jacobs encamina la victoria

Así, nos iríamos al tercer cuarto en empate a diez. Y los Texans seguían encabezonados en dar la campanada. Iniciaban con la posesión y con dos tremendos lanzamientos de Mills visitaban nuevamente la redzone. Una recepción de 39 yardas Jordan Akins y otra de 20 yardas de Phillip Dorsett fueron las big plays. Pero la defensa de los Raiders resistió y forzaban el field goal al menos (13-10).


En este tercer cuarto íbamos a ver muchos puntos. Y el conjunto de Josh McDaniels correspondía. Después de un pase de 17 yardas de Carr a Foster Moreau, entraban en primera y gol y Jacobs se apuntaba su primer touchdown. Era la primera vez que los Raiders se ponían por delante (13-17).


La respuesta de los Texans fue inmediata. Tres pases completos consecutivos de Mills, uno de ellos de 24 yardas con Brandin Cooks, y un par de carreras de Pierce, y Houston se establecía en la yarda 25. El quarterback de segundo año lanzaba a la endzone hacia Dorsett y su equipo recuperaba el mando (20-17).


Pick six a Davis Mills y los Texans terminaron de morir

Llegábamos al último cuarto mientras Adams iba metiendo a su equipo en el campo contrario. El receptor Hollins volvía a ser protagonista, esta vez cogiendo un balón para 18 yardas a siete de la goal line. Y Jacobs acarreaba para su segunda anotación (20-24).


Como ya hemos dicho, sería el corredor el que acabaría encaminando el triunfo de los Raiders. Después de un tres y fuera, Mills conectaba 27 yardas con Hunter Renfrow, mientras que Jacobs en tres jugadas se recorría 40 yardas en dicho drive. La última acción sería el touchdown, de 15 yardas, desatando la locura de los aficionados en el Allegiant Stadium. El RB, que lleva cuatro temporadas en la NFL, solo había conseguido una vez tres TDs en un mismo partido, y fue en septiembre del 2020. Jacobs finalizaría este encuentro con la buena cifra de 143 yardas terrestres y una media de más de 7 yardas por snap recibido.


Esa anotación ponía ya un complicado 20-31 en el marcador a siete minutos del final. Davis Mills intentó tirar del carro y reconectar a los Texans al partido, donde la ofensiva iba a desaparecer en todo el último cuarto. Y el cierre lo pondría el safety Duron Harmon. Con los Texans a 40 yardas de la endzone, el jugador de los Raiders interceptaba a Mills y además corría 73 yardas para completar el pick six, estableciendo un demoledor 20-38. Con el encuentro que había jugado Houston hasta el tercer cuarto, ese touchdown defensivo parecía cerrar la victoria de Las Vegas al final mucho antes de lo esperado.